Pietro Polendina
Servant: Caster
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: E
Maná: C
Suerte: C
Noble Phantasm: EX
Star of Hope: EX (Creación) Alcance Máximo: 0-1, Objetivo Máximo: 1
Este Noble Phantasm no es un ataque, ni una forma de defensa, es la creación de un Héroe, con esto Pietro es capaz de moldear y forjar un Autómata al nivel de un Servant con su propio Noble Phantasm y aunque este Autómata sea destruido Pietro siempre volverá a fabricarlo, no importa las veces que sean necesarias.Un Noble Phantasm que representa su mayor invención, un Autómata con un alma y conciencia, un ser que cuya base de creación era ser un héroe, pero también una humana y una niña, alguien que debía no solo saber lo que era incorrecto sino sentirlo.
El nombre de esta Autómata es Penny Polendina y ella es la Estrella de la Esperanza de Pietro Polendina.
"Pietro: Querida ¿Podrías encargarte de esto?
Penny: ¡Sin problemas papá! Yo me encargo… ¡Desaparezcan malvados! ¡Cañón Pino-Chio!".
Habilidades de Clase:
Creación de Territorio: B
Hace posible la creación de un Taller, aunque en su caso sería uno de características menos mágicas y más científicas.Construcción de Objetos: EX
El mayor científico en la historia de Atlas, capaz de inventar una gran variedad de objetos (en su mayoría autómatas) y de mejorar otros más, gracias a esto es capaz de mejorar Nobles Phantasm, aunque solo aquellos que se manifiesten en forma física como Crescent Rose y Crocea Mors, aquellos con una naturaleza como God Hand está más allá de sus capacidades.Habilidades Personales:
Aura (Fragmentada): E-
Para hacer realidad su mayor invento tuvo que fragmentar su Aura, su alma, para darle una vida de verdad a su creación y debido a esto su Aura quedó completamente dañada y disfuncional.Pionero de las Estrellas: EX
Es la habilidad única otorgada a los héroes que se convirtió en un punto de inflexión en la historia de la humanidad. Todos los viajes difíciles y los desafíos que se consideran "imposibles" se convierten en "acontecimientos realizables".Crear vida sensible es algo que es posible dentro de la hechicería, pero "forjar" un alma y dárselo a aquella vida es algo que solo los Dioses eran capaces de hacer, una hazaña que era "imposible" para los humanos.
Pietro cambió eso.
La Mente más brillante de Atlas: A
Una habilidad que nace de la habilidad Sabiduría Inherente.Es una habilidad que muestra a alguien que tiene un conocimiento natural incomparable. Permite el uso de la mayoría de las habilidades, excluyendo aquellas inherentes al cuerpo (como Divinidad ) o aquellas exclusivas de héroes particulares, con un dominio de rango A~B.
Aunque debido a la naturaleza de Pietro, él siempre buscará usar estás habilidades usando su dotes para crear herramientas y así compartirlas.
Determinación: B
Es la capacidad de sumergirse en algo, exhibiendo un grado de concentración sobrehumano, se dice que Pietro pasaba días sin dormir para acabar con sus inventos y muchas veces los asistentes tenían que llevarlo a la cama a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.