James Ironwood [Rider]

316 24 10
                                    

James Ironwood

Servant: Rider

Fuerza: B+

Resistencia: A

Agilidad: E

Maná: C

Suerte: C+

Fantasma noble: B-

Prometheus: B- (Anti-Ejercito) Objetivo Máximo: 2-50, Alcance Máximo: 100

Un bombardeo disparado desde la nave, carece de algún misterio o habilidad conceptual, en cambio tiene un origen de poder fuego bruto y una tecnología interior superior a la mayoría de Monturas.

Una nave que representa un futuro brillante para la humanidad, un futuro deslumbrante lleno de progreso y seguridad, pero que pronto se transformó en un símbolo de aquel día en el que Atlas se derrumbó por el peso del Mundo.

"Cargen los cañones y preparen el análisis, somos quienes cargan con el mundo, visualiza la paz y elimina con fuego a quienes atentan contra ella ¡Máxima potencia, Prometheus!".

Due Process: D+ (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1

Un par de pistolas, ambas contienen una gran fuerza de disparo aunque ambas tienen propósitos distintos para la pelea, el arma blanca solo tiene un fin ofensivo, siendo capaz de disparar balas explosivas o de fuerza contundente mientras que la arma negra tiene un fin más táctico, ya que está puede disparar balas imbuidas de Dust de gravedad para mejorar el movimiento de Ironwood y de alguna manera cubrir su baja agilidad.

En Remnant es normal que objetos comunes como termos de café o instrumentos musicales sean armas, pero el caso de Due Process es curioso e irónico teniendo en cuenta que es un arma nacida del país con mayor tecnología en Remnant, algunos acusan de que su simpleza es por qué Ironwood es demasiado torpe como para tener un arma demasiado compleja o porque no tiene la suficiente paciencia para aprender a manejar una ¿La realidad? Es mucho más vergonzoso para él y es algo que se guardará hasta el momento en que muera.

O hasta que su yo más joven lo diga, lo que pase primero.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: D

Con ese rango James Ironwood es capaz de anular los hechizos de una sola acción.

Montar: B

Para ser Especialista y posteriormente General, debió de aprender y volverse un experto en el área, un pequeño requisito para sus objetivos, pero uno indispensable para su status.

Encantamiento de la Locura: -

Está habilidad solo se manifiesta bajo circunstancias específicas y si lo hace lo hará en el rango mínimo.

Habilidades Personales:

Aura: A

El General Ironwood, uno de los hombres más importantes en Remnant y también uno de los más fuertes, quizás no tenga una Semblance poderosa como Glynda Goodwitch o una tan versátil como la de las Schnee, pero eso lo compensa con su Aura bastante alta y su resistencia duradera, convirtiéndolo en una fuerza inamovible.

Mettle: A

La Semblance de James Ironwood, una de las pocas Semblance pasivas que afectan directamente la psique del usuario de forma activa, está Semblance disminuye la carga emocional y mantiene a flote el flujo de decisiones, permitiéndole tomar las opciones con rapidez y eliminar las variables que entran en conflicto con sus planes.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora