Oscar Pine
Servant: Caster
Fuerza: C-
Resistencia: D
Agilidad: C-
Maná: B
Suerte: A
Fantasma noble: A+
Long Memory: E - A+ (Anti-Ejército) Objetivo Máximo: 500, Alcance Máximo 1-99
La habilidad de Long Memory es la capacidad de almacenar la energía cinética hecha y absorber, por lo tanto por cada golpe hecho por Oscar con este bastón aumenta el poder de este, pero su verdadera habilidad es la liberación de la energía cinética y está al ser energía puede ser usada disparada de la manera que Oscar prefiera.
El bastón de Ozpin, recuperado por Qrow en Beacon y heredado a Oscar al ser la siguiente encarnación. La relación de Oscar con este bastón es a su vista extraña, él nunca lo había visto en toda su vida y mucho menos tocado hasta ese momento, pero de alguna manera se sentía tan... familiar, como si fuera parte de él.
Algo que dentro de él se aterrorizó al notar esa familiaridad tan cómoda que era terrorífica, ahora esa era su vida, pelear en una guerra secreta hasta convertirse en uno con un mago milenario que estaba dentro de su cabeza.
Reliquia del Conocimiento, Jinn: A++ (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1, Alcance máximo: 0
Es un Noble Phantasm de un solo uso que le da al usuario la capacidad de invocar a Jinn, el genio de la Reliquia del Conocimiento y usar su habilidad, Oscar solo puede hacer una pregunta teniendo como única restricción que no puede ser sobre eventos futuros.
Jinn, la genio de la lámpara y una de las cuatro Reliquias creadas por los dioses hermanos después de que Ozma haya vuelto al mundo y recuperada por Ruby y compañía en Haven, desde ese momento Oscar actuó como una especie de guardián manteniendo la lámpara en su cintura en todo momento incluso después del incidente del tren de Argus. Originalmente Jinn es capaz de responder tres preguntas antes de entrar en modo hibernación durante cien años, pero debido a que Ruby y compañía solo usaron una de ellas se mantuvo dentro de su leyenda lo que limita su uso.
Habilidades de clase:
Creación de territorio: E - C
Oscar es... no un mago, él es un granjero, pero debido a su profunda conexión con la entidad de "Ozma" ganó está clase... Al menos así era al principio, pero con el pasar del tiempo su cuerpo se fue acostumbrando a las nuevas capacidades y adquiriendo partes de las habilidades de Ozma como su Creación de Territorio.
El rango de esta habilidad sube con cada ascensión hasta llegar al rango C o cuando Oscar cambia de lugar con Ozpin.
Construcción de objetos: E - C
Al igual que con Creación de Territorio, lo mismo sucede con Construcción de Objetos, siendo capaz de comprender y hacer Códigos Míticos con un poder sobre el promedio.
El rango de esta habilidad sube con cada ascensión hasta llegar al rango C o cambia de lugar con Ozpin.
Habilidades Personales:
Divinidad: E - D
Oscar adquirió Divinidad de Ozpin en el momento en que encarnó en él, pero que con el paso del tiempo fue aumentando hasta que alcanzó su nivel máximo.
El rango de esta habilidad sube con cada ascensión hasta llegar al rango o cambia de lugar con Ozpin.
Ojo de la Mente (Falso): E - C
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.