Marrow Amin [Archer]

263 26 12
                                    

Marrow Amin

Servant: Archer

Fuerza: D

Resistencia: C

Agilidad: C+

Mana: B-

Suerte: D

Noble Phantasm: C

Fetch: C (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-5, Objetivo Máximo: 1

Un rifle de largo alcance que puede transformarse en un Bumerang para atacar a medias y cortas distancias.

El arma de Marrow, a pesar de tener un nombre que puede parecer hasta degradante desde cierto punto de vista, a Marrow siempre le pareció divertido y confía en las capacidades de su arma.

Beyond The Reflection: B (Anti-Injusticia) Alcance Máximo: 0-1, Objetivo Máximo: 1

Un Noble Phantasm que solo afecta a Marrow Amin, la manifestación de su elección, uno que simboliza los ideales sobre el deber. La habilidad de este Noble Phantasm aumenta la determinación de Marrow y aumenta en un rango sus estadísticas de forma temporal, además de ganar Continuación en Batalla mientras esté Noble Phantasm este activo, además de que es capaz de romper el contrato con su Master si este va en contra de los ideales de Marrow.

Un Noble Phantasm que nace de su traición a Ironwood, al desertar de su deber como Especialista y elegir "quitarse la correa" antes de seguir con las órdenes de su General, yendo en contra de sus antigüos compañeros y amigos con tal de poder salvar a la gente que debía proteger.

Él abandonó todo lo que tenía, todo con tal de conseguir algo más, con tal de lograr algo más, esa es la verdadera naturaleza de este Noble Phantasm.

"Soy un perro con todo lo que deseo, pero lo abandonaré todo con tal de salvarlos ¡Iré más allá del deber! Más allá... ¡Beyond The Reflection!".

Habilidades de Clase:

Acción Independiente: B

Es posible que un Servant permanezca en el mundo durante dos días sin un Maestro. Sin embargo, este es el valor ideal que se logra conservando al máximo el maná y evitando la batalla y el uso de Noble Phantasm.

Resistencia Mágica: B

Cancela hechizos con un canto de menos de tres versos. Incluso si son el objetivo de magia y rituales mayores, es difícil que se vean afectados.

Habilidades Personales:

Aura: B++

Como Especialista es de esperarse que tenga una cantidad decente de Aura, aún si no está al nivel de un veterano debido a que era el "novato", sigue siendo bastante decente.

Freeze: A

La Semblance de Marrow Amin, esto le permite detener el movimiento de sus enemigos aunque solo aquellos que están en una sola dirección por lo que no puede congelar a dos enemigos en direcciones opuestas, además necesita mantener apuntando al objetivo congelado para que su Semblance tenga efecto.

Otra desventaja es que no puede detener proyectiles y que la eficiencia de la Semblance se ve afectada si el enemigo tiene una alta Resistencia Mágica.

Ace Ops: E (A)

La habilidad que representa su rango como un Huntsman de primera clase, algo que está a la par de los Especialistas si no es que superior a ellos, un Ace Ops, el equipo más fuerte de Atlas, está habilidad le otorga a Marrow un gran sentido del trabajo en equipo y de compañerismo, además de tener cierta ventaja contra aquellos se sean conocidos por ser "Villanos". El rango de esta habilidad baja de rango debido a que entra en conflicto con la habilidad Decepción del Ace Ops y por lo tanto mantiene marginalmente las cualidades de esta habilidad.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora