Jaune Arc [Rider]

947 50 21
                                    

Jaune Arc

Servant: Rider

Fuerza: C+

Resistencia: A

Agilidad: D

Maná: A

Suerte: E

Fantasma noble: C

Juniper: C+ (Anti-Ejercito) Objetivo Máximo: 2-50, Alcance Máximo: 100
Un asalto a toda velocidad, Juniper puede recorrer largas distancias y tiene una gran movilidad, además de que es capaz de atacar de forma independiente sin la necesidad de que su jinete se lo ordene con sus patadas y sus embestidas.

Nombrado en honor al equipo del cual Jaune era líder, es una Jackalope, un ser mitológico de Remnant y por lo tanto un Fantasmal, aunque siendo específico califica como una Bestia Monstruosa debido a su naturaleza… Juniper fue rescatada por Jaune y él la cuidó hasta que pueda cuidarse por sí misma, pero cuando llegó el momento de su liberación ella se negó a irse y prefirió quedarse junto a su héroe, el cual solo suspiro resignado y le dio su nombre, a pesar de los pensamientos iniciales de Jaune él está sumamente agradecido con ella ya que fue la única compañía verdadera hasta la llegada del Equipo RWBY.

Crocea Mors: E (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1
Una espada destrozada cuyo alcance solo es un poco más grande que un cuchillo, pero su poder sigue siendo considerable y más que suficiente para matar. Su habilidad como Noble Phantasm es la naturaleza Anti-Fantasmal que tiene, siendo capaz de herir o matar/destruir con más facilidad a aquellos con una naturaleza sobrenatural… Aunque a pesar de tal habilidad bastante útil, sigue siendo un Noble Phantasm bastante débil.

Destrozada y oxidada… La espada que había pasado por la familia Arc desde la Gran Guerra ahora no es más que una remanente deplorable de lo que alguna vez fue, incapaz de repararlo Jaune se resignó a mantenerla en ese estado, botar el arma tampoco era una opción y reemplazarlo sería un crimen y un insulto a su primera mentora y mejor amiga.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: D
Con ese rango Jaune es capaz de anular los hechizos de una sola acción.

Montar: A+
Juniper fue la montura de Jaune y esta al ser una Bestia Fantasmal le da automáticamente la capacidad de montar todos los vehículos y las criaturas Fantasmales a excepción de los dragones.

Habilidades Personales:

Aura: A++
Jaune tiene quizás una de las mayores cantidades de Aura en la historia de Remnant, algo que solo fue incrementando con el tiempo y el entrenamiento… Cosa que hizo durante los veinte años que estuvo en Even After.

Aura Amp: A
La Semblance de Jaune Arc, está semblance tiene la inusual habilidad de potenciar el Aura de los demás usando la suya como coste, aunque también puede usarlo para potenciar su propia Aura de forma temporal.

Continuación en Batalla: B
La tenacidad del Caballero Oxidado no tiene límites, mientras haya alguien a quien salvar o un enemigo al que derrotar él sobrevivirá incluso con heridas graves.

Archienemigo del Devorador: A
El Caballero Oxidado siempre fue conocido en las historias como un gentil hombre que acompañó a Alyx en su aventura en Even After, pero también se recalca su rivalidad con el Jabberwalker y cómo se enfrentan cada vez que se encuentran, con el Caballero Oxidado siempre como el ganador, lo que se mantiene como un concepto, dándole la capacidad de derrotar al Jabberwalker sin importar las circunstancias… Aunque parece también afectar de cierta manera a aquellos de la Clase Beast por algún motivo… ¿Quizás por alguna semejanza?

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora