Dios de la Luz
Servant: Caster
Fuerza: C
Resistencia: B-
Agilidad: B+
Maná: EX
Suerte: A
Noble Phantasm: EX
Völuspá: EX (Barrera) Alcance Máximo: 1-99, Objetivo Máximo: 1000
Un Noble Phantasm cuyo objetivo es proteger y curar toda dolencia. Heridas, Maldiciones o hechizos malignos, todo será removido a excepción de las Maldiciones conceptuales.
Un Noble Phantasm lleno de lástima, lástima por sus tontas creaciones que no supieron cuidarse a sí mismos y se enfrentaron a su extinción, por sus tontas creaciones que fueron lo suficientemente estúpidas como para confiar en una mujer rota.
Este Noble Phantasm no es más que otra forma de cuidarlos una vez más y así quizás darles la oportunidad de avanzar al igual como lo hizo cuando los creó otra vez.
Habilidades de Clase:
Creación de Territorio: EX
Como Dios Progenitor de Remnant, fue quien le dio vida al planeta y alentó a está a crecer teniendo casi todo el mundo como su territorio, pero como Servant los territorios hechos por este Dios superan los Templos y su radio de construcción es inmensa.
Construcción de Objetos: EX
Creó las Reliquias para los Humanos, cada una con habilidades más allá de las capacidades humanas e imposible de replicar por medios normales. Como Servant es capaz de crear Noble Phantasm de alto grado, pociones de inmortalidad y otros diversos artefactos, pero nada que rompa las leyes del Mundo o que lo puedan poner en peligro.
Núcleo Divino del Dios: EX
Al ser invocado como un dios, alcanza su rango máximo, si fuera un Pseudo-Servant, entonces sería un poco diferente.
Manifestación Independiente: B
A pesar de que en circunstancias normales la invocación del Dios de la Luz no sería algo posible debido a la promesa que hizo en primer lugar, pero se ha hecho una excepción y se ha manifestado como un Servant con tal de salvar a sus "hijos lejanos" de un estancamiento sin escape.
Habilidades Personales:
Padre Creador de la Vida: A
Esta habilidad le permite crear a todo tipo de seres vivos, desde Quimeras, árboles o hasta homúnculos, pero debido a su posición como "Dios de la Vida" no puede crear nada que esté destinado a matar o destruir, por lo que siempre está limitado.
Clarividencia: A
A diferencia de su Hermano, fue el Dios de la Luz quien se quedó vigilando a los humanos desde la distancia, sin poder ver el futuro o discernirlo, pero capaz de ver su presente y al haber estado desde el principio del Mundo es capaz de ver su pasado.
Creación de Héroes (Falso): EX
Nunca fue la intención del Dios de la Luz de que Ozma se convierta en un héroe milenario, él simplemente debía de ayudar a la Humanidad cuando está se esté desviando y hacerle compañía a Salem, pero quizás debido a su ingenuidad y la impredecible naturaleza humana las cosas se desviaron de su plan enormemente.
No quería que Ozma se convirtiera en un héroe, pero le dio las herramientas para hacerlo y por eso ganó está habilidad en un estado (Falso) y el rango en su estado máximo debido a las numerosas vidas que Ozma tuvo en las que se convirtió en un héroe de renombre lo que se le atribuyó al Dios de la Luz de forma indirecta.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.