Nora Valkyrie [Berserker]

307 27 43
                                    

Nora Valkyrie

Servant: Berserker

Fuerza: A+

Resistencia: A

Agilidad: C

Mana: B

Suerte: C

Noble Phantasm: A

Magnhild: C (Anti-Ejército) Alcance Máximo: 1-10, Objetivo Máximo: 50

Un martillo de dos manos que es capaz de canalizar electricidad y el poder del rayo para maximizar el daño, además tiene un funcionamiento de lanzagranadas que puede usarlo para atacar a distancia o para moverse a gran velocidad.

El martillo de Nora Valkyrie, una manera de mostrar su poderío y su entusiasmo, además refleja bastante bien la manera que tiene para manejar las cosas.

Járngreipr: B (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 0-1, Objetivo Máximo: 1

Un Noble Phantasm defensivo que protege al usuario de los ataques físicos y mágicos, además son necesarios para desatar el tercer Noble Phantasm.

Járngreipr, los guantes usados por el Dios Thor, estos guantes él era capaz de protegerse del poder de su martillo, Mjölnir que era demasiado corto y siempre salía lastimado cada vez que lo usaba.

Pero en este caso, fue uno de los Noble Phantasm que Nora adquirió al convertirse en un Pseudo-Servant con Magni, hijo de Thor y la Jotun Jarnsaxa, él cuál los consiguió después del Ragnarok junto al martillo Mjölnir.

¡Se fuerte y golpéalo, Mjölnir!: A (Anti-Ejército) Alcance Máximo: 1-10, Objetivo Máximo: 100

Un Noble Phantasm solo utilizable con ciertas condiciones, pero cuando se libera crea un golpea impregnado con el poder del rayo.

El tercer Noble Phantasm de Nora, el martillo del Dios Nórdico más poderoso en combate, pero rebajado de su rango inicial (A++), la razón de esto es puramente por el egoísmo de Magni, quien debido a las circunstancias de su unión con Nora, restringe gran parte de su poder y del uso de al menos dos Nobles Phantasm.

Debido a esta restricción, Nora no posee Mjölnir como tal, si no que solo se muestra cuando se logran dos condiciones, la primera es que Nora debe estar "cargada" de electricidad y la segunda es que el combate debe ser lo suficientemente "emocionante" para que Magni conceda el uso de este Noble Phantasm.

Cuando se logran estas dos condiciones Magnhild se transforma hasta convertirse en Mjölnir y así liberar su poder antes de volver a su forma original.

"Soy la mejor en dos cosas, en ser fuerte y en golpear cosas, ¡Así que no me decepciones! ¡Se fuerte y golpéalo, Mjölnir!".

Habilidades de Clase:

Encantamiento de la Locura: A+ (EX)

Puede mantener la comunicación y puede mantener una línea de pensamiento simple, pero de vez en cuando tendrá ataques de hiperactividad.

Sube de rango cuando Nora bebe café.

Núcleo Divino del Dios: D (C)

El caso de Nora Valkyrie es... extremadamente raro, hasta cómico en cierto punto.

Ella debido a su nombre iba a ser invocada como una Pseudo-Servant de la Valkiria Thrud, pero debido a que ella se manifestó junto a otras Valkirias como el Servant "Valkyrie" esto no se pudo llevar a cabo, en su lugar se buscó al siguiente espíritu con mayor compatibilidad, ese espíritu era el Dios Thor del mismo panteón nórdico.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora