Parte 35: Hermandad

91 21 2
                                    

Se suponía que debería avisarle a mi familia sobre mi decisión de casarme con Lan Zhan, sin embargo; no lo había mencionado aún a ninguno de ellos. La única persona que sabía era Wen Ning, él se había convertido en un gran colega y amigo, él era confiable y muy bueno dando consejos, por obvias razones llegamos a ser cercanos en el tiempo que comenzamos a trabajar en la misma escuela.

Lan Zhan había dicho que me acompañaría cuando me sintiera seguro de hablarlo con mi familia, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a las preguntas de todos, pero sobre todo, tendría que ver de nuevo a Jiang Cheng.

Suspiré mirando a través de la gran ventana de la sala que daba hacia un balcón, de la casa de Lan Zhan, él había ido por un mandado mientras yo lo esperaba. Xichen-ge era el único que estaba en ese momento en la casa, en su habitación, Lan Zhan había dicho que quería cocinar algo para mí, por lo que ahora aguardaba pacientemente que llegara con las compras. Él me había dicho que me quedara, y aunque me pareció extraño que no me llevara con él, acepté su decisión.

—¿Le preocupa algo, cuñado? —la voz suave de Lan Xichen interrumpió mis dilemas, él se había acercado a mí de forma silenciosa, por lo que logró sobreexaltarme un poco, pero sonreí antes de responder. Se había acostumbrado desde aquella noche a llamarme su cuñado, eso en parte me hacía feliz y por otro lado, no podía evitar sonrojarme.

—Oh, nada... —le dije, mirando hacia el frente de nuevo. —Suelo pensar en la inmortalidad de la tortuga o en pingüinos rosados.

—¿Disculpe?

Sonreí al ver su cara llena de confusión y volví a hablar. —Me preguntaba, ¿estaría mal si no les informara pronto sobre mi decisión a mi familia? Quiero hacerlo, pero...

—Habla de su hermano, ¿no?

Asentí varias veces sin saber que decir.

—¿No lo ha perdonado?

Suspiré profundamente. —Yo... Yo ya he perdonado a Jiang Cheng, pero... no sé si pueda hablar ahora mismo con él. Jiang Cheng es muy, muy...

—¿Explosivo?

—Sí. —sonreí resignado. —Recuerdo la vez que Shijie anunció que se casaría. —solté una risa. —No creo que haga la misma escena, pero, Lan Zhan y él no se llevan muy bien, temo que pase algo que me duela.

Sonreí una vez más, angustiado, no había hablado con nadie sobre lo que pensaba, ni siquiera con Lan Zhan, pero ahora parecía que su hermano me había dado un empujón para abrirme con él y eso se sentía de alguna manera, bien.

Lan Xichen tocó mi hombro a modo de apoyo. —Todo estará bien, si su hermano lo ama, aceptará y apoyará sus decisiones.

—Entonces... ¿Cree que es conveniente que hable primero con él?

Él asintió. —Es lo mejor, necesitan hacerlo, son hermanos después de todo.

Agradecí que me haya escuchado y aconsejado, ahora más decidido que antes hablaría con él.

Lan Zhan llegó minutos después con las compras y cocinamos juntos, aunque me había dicho que no lo hiciera, la verdad quería ayudarlo en lo que necesitara.

Más tarde, llamé a Jiang Cheng y le dije que lo vería en su departamento en unas horas, él aceptó en seguida, aunque se oía extrañado por mi llamada.

Lan Zhan me dejó en el edificio donde se hallaba el departamento de mi hermano, antes de bajar él tomó mi mano, haciendo que mis ojos se fijaran en él, esperando que me dijera algo.

—Llámame cuando termines de hablar con él, vendré por ti.

—Okay, nos vemos, mi amor. —besé su mejilla, pero nuevamente el tomó mi mano antes de salir. —¿Mmn?

Amarte hasta el final de mi vida (WangXian) - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora