nota de la autora ¡!

20 3 0
                                    

Bueno mi gente preciosa, aquí termina esta historia después de un año entero trabajando en ella TT con sus meses buenos y malos, con sus momentos de 0 inspiración y con aquellos llenos de lucidez. Esta historia la guardo con mucho cariño, porque es la primera vez que logro redactar una historia tan compleja y decido publicarla. Pido disculpas si han habido puntos donde era complicado de entender o si me he dejado algo por explicar(que espero que no, pero ya sabéis que podéis preguntar y estaré encantada de responderos <3)

Antes que nada, muchísimas gracias por haber invertido tu tiempo leyendo esta pequeña historia. Me hace muy feliz saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo y me motiva a seguir dando rienda suelta a mi imaginación. 

Ahora bien, he de decir que estoy triste porque es el momento de decirle adiós a la historia que más me ha gustado escribir y que más dolores de cabeza me ha dado. No sabéis la de vueltas que ha tenido, los esquemas que he hecho para que todo tuviera sentido y las veces que he repetido la trama para que no hubieran cosas raras. Pero aquí está, por fin, el resultado TT <3 

Me gustaría comentar algunos datos curiosos sobre ella, porque ha sido toda una experiencia y ha pasado por muchos momentos. En un principio la historia iba a transcurrir de otra manera, era Donghyuck quien iba a ser el dramaturgo pero, al contrario que en la trama final, éste llevaría viviendo en el castillo desde muy joven porque era el dramaturgo real. 

Por otro lado, Kun no iba a existir porque con Jaemin había suficiente, pero para poder plasmar las ideas que quería necesitaba a otro personaje, así fue como nació JKSJS También es el motivo por el cual no es un personaje taaan desarrollado como los principales ya que realmente solo era una unión entre Minhyung y la casa real. 

¿Os acordáis de Eunji y Jisung? Madre mía la de vueltas que les di a los pobres. En un principio Jisung iba a ser hijo de Jaemin y Eunji, y Minhyung lo sería de Eunji y Lord Lee PERO CLARO no había caído en un detalle muy importante. Si lo hacía así Minhyung y Donghyuck iba a ser familia, entonces lo descarté inmediatamente. Así es como empezó el siguiente dolor de cabeza: ¿Cómo hago para unir a Eunji, Jaemin, Lord Lee y Minhyung? Y así fue como surgió todo el plan de arruinar la vida de Jaemin y, más tarde, el supuesto reinado de Kun, que nunca llegó porque se pasó por el forro lo que le dijo el rey JAJAJA 

Lady Lee también iba a ser un personaje mucho más desarrollado junto a todo el tema del Círculo, pero ya con todo lo demás sentía que ya había demasiado enredo y no iba a complicarlo aún más. O si no puede dar pie a un nuevo fic sobre eso y con otra pareja principal 👀 (sería cronológicamente antes que este) Os leo <3 

Taeyong también es otro personaje que sirvió para unir acontecimientos, por eso tan solo es nombrado poquitas veces. 

Añadir también que los capítulos que más me constaron fueron los de arte menor y arte mayor ( que creo que ya no sabéis bastante bien KJSKJS) porque no estoy acostumbrada a desarrollar tantísimo y menos tantos personajes con historias tan diferentes pero a la vez tan unidas entre ellos. Aprendí mucho, todo hay que decirlo. 

Una de las cosas que más me ha gustado hacer son las referencias poéticas  <33 en un principio la estructura iba a ser solo hasta los alejandrinos y alargarla como mucho hasta lírica y métrica, pero se me fue de las manos la historia y tuve que añadir bastantes cosas más. Esa es la razón del por qué los últimos capítulos son tipos de poemas (y porque quedaban bien con lo que contaba en cada uno de ellos)  Pero sin duda, lo que más trabajo me ha costado y os confieso que he escrito los 6 capítulos últimos en dos días, han sido los sonetos y los madrigales que me he inventado. Ha sido una experiencia bastante enriquecedora porque hacía muchos años que no me paraba a escribir poemas, pero dentro de lo que cabe creo que han quedado bien y expresan el amor que Minhyung sentía por Donghyuck. 

Ah, y la música clásica en los capítulos fue una idea de último minuto, por eso solo está en los últimos JSHSJH son canciones que sentía que se complementaban muy bien con los sucesos que estaban pasando en dicho momento.

Y creo que eso es todo, de verdad que muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y por haber aguantado todos los meses que estuve sin actualizar. Hubo una temporada que creía que nunca la terminaría, porque no tenía inspiración y sentía que estaba escribiendo tonterías sin sentido. Sin embargo, algo en mí me decía que la terminase, que era un proyecto en el que había estado trabajando mucho y sería un desperdicio dejarlo a medias. Así que cuando arreglé todas las piezas que se me habían roto, decidí que era el momento de terminarlo. Y agradezco a la Sara del pasado por haberlo hecho, porque siento un alivio y una felicidad inmensos. 

Poco más que decir, estoy eternamente agradecida y espero veros por las obras que tengo publicadas y por las nuevas que están por venir <3 

 Nos vemos soletes <333


poemas escritos bajo la lluvia | markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora