El castillo se alzaba en lo alto de la montaña más elevada de la región, allí dónde todos los sueños se esfumaban con el leve soplido del viento.
El reino había vivido siempre en paz, siguiendo las reglas de la jerarquía y nunca alborotando a la sociedad de ninguna manera. Nunca hubieron quejas ni malentendidos, la familia real era conocida por su transparencia y por su forma de afrontar todas las adversidades.
Al menos así fue hasta que su hijo menor, Lee DongHyuck, nació.El joven había adquirido ideas demasiado liberales a lo largo de su infancia, y este suceso no pasó desapercibido para el rey y la reina. Trataron por todos los medios conducirlo por el camino correcto y desviarlo de cualquier pensamiento que no fuera conservador. No aceptaban haber dado a luz a un hijo que luchaba por cambiar el mundo y que no acataba las reglas ya impuestas.
Catalogado como un hijo del demonio, le hicieron jurar que jamás alzaría la voz para controlar a las masas con sus estúpidas ideas. Asimismo, tampoco heredaría la corona.
De hecho...
¿Quién sería el heredero cuando él era el único varón de la descendencia?
¿Qué pasaría en el momento en que el príncipe conociera a su amor prohibido? ¿Las leyes que su familia había creado dejarían definitivamente de importarle o tomaría su lugar como heredero del trono?
No había nada más temible que un humano capaz de destruir el mundo con un simple suspiro.
ESTÁS LEYENDO
poemas escritos bajo la lluvia | markhyuck
Fiksi Penggemar❝Nuestros corazones se unieron en un efímero choque de miradas, pero el destino ya había jugado sus cartas.❞ #6 en poeta entre 2.3k [28/09/22]