Ese último verano

47 7 0
                                    

Había pasado tanto tiempo desde ese último verano. Iván y Emma habían perdido contacto, o eso es lo que ella quería creer. Entre más pasaban los días las conversaciones entre los dos empezaron a ser más cortantes y poco a poco ya no había conversaciones. Había mensajes de parte de Emma, pero ninguna respuesta de parte de Iván.


10 años después

Emma había terminado el bachillerato y se había graduado. Y aunque había "acabado" todo, todavía no estaba segura de que quería hacer con su vida, por lo que junto a sus padres habían decidido que se tomara un año sabático.

Durante ese tiempo en Los Ángeles, Emma hizo varios amigos. Ella vivía con su mejor amiga Andrea, que la había conocido el año pasado, y en ese poco tiempo de conocerse habían logrado una gran confianza entre las dos.

Emma tenía a su mejor amigo Alex que lo conoció en el colegio, y aunque él era mayor que ella, se llevaban bastante bien. A cambio de Emma, Alex tenía en claro que quería hacer, se había graduado y empezó a estudiar para ser abogado, a parte de eso se dedicaba a hacer streams y la gente lo conocía como "quackity". Emma no entendía mucho de ese mundo.

Ella también tenía un amigo muy especial, Rodrigo Carrera. A él lo había conocido por Alex, ya que ambos se dedicaban a hacer streams, y desde que lo conoció pegaron buena onda. Emma sentía que podía contarlo cualquier cosa y casualmente, él también es de Argentina.


Emma se encontraba acostada en la cama de Alex, mientras que él se estaba bañando y terminando de preparar las cosas porque prendería stream. Al terminar todo, Alex se sentó junto a Emma.

-¿segura que no quieres aparecer?- preguntó Alex sabiendo que la respuesta de su amiga sería que no.

-no, gracias, ya te lo dije Alex, no quiero que haya mucha gente viéndome o que me vaya a juzgar- dijo Emma.

-eso no va a pasar, pero respeto tu decisión- le dijo finalmente Alex.

Él se levantó y se fue a su set up a streamer, mientras que Emma se quedó tirada ahí en la cama. Siempre era así, él prendía sream y ella se quedaba boludeando y perdiendo el tiempo mientras esperaba que terminara.

-dale Emma, vení a saludar- dijo Alex casi gritando para que ella escuchara.

Y por alguna razón, esta vez no fingió no haberlo escuchado. Esta vez, ella se levantó de la cama y se dirigió hacia él. Se paro justo a la par de él y lo miró extrañada sin saber qué hacer, a lo que Alex le señaló la cámara haciéndole entender que ahí debía saludar.

-bueno, ella es Emma, mí mejor amiga y quiero que sepan que ella es una chingona- dijo Alex orgullosamente.

-mira Emma este es el chat- dijo él señalando el monitor para que ella viera.

Emma se quedó viendo el chat, feliz de ver que la gente que lo veía estaba emocionada de verla ahí, todos tiraban comentarios re lindos.

-dale quackity no tenemos todo el día- una voz que salió del auricular llamó la atención de Emma y de Alex.

Alex se metió al discord y activó su cam para que los vieran. Los demás no tenían puestas sus cámaras, pero podían escucharlos.

-perdóname Emma, se me pasó que jugaría con mis amigos, mira, saludalos, te los presento, el es Juan, Ari, Rivers, el Mariana, Aldo y Spreen- dijo Alex señalando a cada uno de los usuarios en discord.

-un gusto- dijo Emma saludando a todo.

Ella se quedó un rato con Alex hablando con sus amigos. Por suerte todos le cayeron bien, tenían una buena química, aunque Spreen no estaba hablando en la llamada, por lo que Emma solo habló con los demás.

Después de un rato ella se fue y volvió a acostarse en la cama, así ya no interrumpía tanto en lo que ellos tenían planeado hacer.

❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora