Sácame del juego

24 3 0
                                    

En el último tiempo, Emma se había acercado a los amigos de Rodrigo. Ella estaba feliz de conocer gente nueva, y de poder vincularse con las personas que él tanto quería.  


En el depa de Unicornio estaban todos los pibes, se habían reunido para ranchar un rato. Estaban Rodrigo, Goncho, Flor, Emma, Lokonazo, Rober, el Duende, Lit Killah, Angie y venía Iván.

-¿alguien más va a comer con nosotros?- preguntó Germán sirviendo comida en los platos mientras observaba que casi todos ya estaban sentados en la mesa.

-si preguntas por Iván, no va a venir, está en la casa de la novia- dijo Goncho como si nada. 

Todavía escuchar el nombre de Iván y decir que tenía novia, provocaba cosas en Emma.

-uh, bueno, fue entonces, vamos a comer- dijo Rodrigo para correr una silla de la mesa hacia atrás y decirle a Emma que se sentara junto a él.

Ya todos en la mesa, comenzaron a comer el almuerzo, fue a base de chistes, anécdotas y bromas que se la pasaron.

Al terminar de comer, acomodaron un poco la sala para poder buscar una película y que pudieran ver todos juntos. Se sentaron en el sofá, otros en sillas y otros que estaban más cómodos tirados en el suelo y así ver la película.

En una de las tantas pausas que le hicieron a la película para poder ir por comida, aprovechar a ir al baño, etc. Rodrigo y Emma se habían quedado solos por unos minutos hasta que volvieran todos los demás.

Rodrigo aprovechando la oportunidad, comenzó a acerar su rostro hacia el de Emma. Ambos se miraban a los ojos, pero poco a poco fueron bajando su vista hacia los labios contrarios. La puerta del departamento de pronto se abrió interrumpiendo el momento y ambos voltearon a la entrada observando a Iván llegar.

Él no dijo nada, solo los vio con mala cara y se fue a buscar a los demás. 

A Emma le molestaba esas actitudes, no entendía que le pasaba. Ya habían hablado, "aclarado" las cosas entre ellos, pero Iván seguía comportándose como un adolescente inmaduro. No era justo que él pudiera avanzar con su vida y tener novia, y a él le molestara que ella intentará hacer lo mismo.

Rodrigo solo miró a Emma, él podía darse cuenta que todavía pasaban cosas. Soltó un suspiro y tiró su cuerpo para atrás con frustración. Volteó su cara y siguió observando la película, a lo que Emma hizo lo mismo y llegaron otra vez los demás.

Terminaron la película y nada más se quedaron pelotudeando entre ellos, hablando y poniéndose al día sobre las cosas que venían pasando.

-oigan tengo un plan muy piola- dijo Goncho llamando la atención de todos.

-¿qué es? ¿a donde vamos?- preguntó Rodrigo con curiosidad.

-vamos a jugar un juego, fue idea de Iván- dijo Goncho. -¿y qué vamos a jugar?- preguntó esta vez Emma.

-paint ball- apareció Iván rompiendo el silencio. -¡EH! me van a romper toda- dijo Angie esta vez.

-sería el próximo fin de semana- dijo Iván. -piénselo y avisen si se copan- terminó de decir.

-ay exagerada, no es la gran cosa, las bolitas se desarman y te manchan toda, pero no duele tanto, además tienen chalecos y todo tipo de protección- dijo Rodrigo intentando convencer a Angie.

-¿vos venís Emma?- preguntó esta vez Rodrigo.

Ella negó con la cabeza. -¿quién le dijo que era una buena idea?- dijo Emma riéndose.

-pensalo- dijo Rodrigo. -las dos piénselo- terminó de decir Rodrigo señalando a Emma y Angie para que se coparan a ir.


❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora