¿Nos conocemos?

52 7 0
                                    

Emma se despertó con la idea de preparar el desayuno; ya que Rodrigo le había preparado la cena. Se había levantado de la cama para ir hasta la cocina y buscar cosas, y darse cuenta que Rodri no había hecho la despensa, por lo que tuvo que pedir comida.

Cuando llegó la comida Emma fue a despertar a Rodri, se subió encima de él saltando sobre la cama y pegarle a modo de broma con la almohada.

-que te pasa pelotuda- dijo Rodrigo medio dormido. -encima que te dejo vivir conmigo me despertas así, sos igual de gede que spreen- terminó de decir rodrigo levantándose de la cama.

-¿spreen?- preguntó Emma confundida.

-claro, no lo conoces, spreen es mí mejor amigo- respondió Rodrigo al verla tan confundida.

-¿y por qué soy igual que él?- preguntó Emma aún si entender.

-la vez pasado que me quedé a dormir en su casa me levantó poniéndome la linterna del celu en la cara, prendiéndola y apagándola- contó Rodrigo haciendo que ella riera.

-creo que nos llevaríamos bien, pero el punto es que tenes el sueño muy profundo flaco- dijo Emma reclamándole.

-bueno necesito dormir- dijo Rodrigo.

-pero te pedí comida- le dijo Emma.

-¿por qué no empezaste por ahí?- preguntó Rodrigo en broma.

Emma y Rodrigo desayunaron juntos mientras hablaban un rato. Después Rodrigo se quedó ordenando todo, mientras que Emma se fue a bañar para poder salir a hacer las compras.


Emma tomó sus cosas y salió de casa. Estaba muy feliz, aunque era muy raro para ella estar caminando de nuevo por las calles de buenos aires. Ella iba caminando mientras escuchaba música, ella iba tan distraída caminando que no se dio cuenta cuando chocó con alguien.

-perdón, venía muy distraída- dijo Emma volteando a ver a la persona con la que se había chocado.

Era un chico un poco más alto que ella, pero cuando lo vio a los ojos directamente, hubo algo que le llamó mucho la atención. Era él, era Iván, el pibe por el cual ella había estado esperando tanto tiempo. Algo en su corazón se despertó. Emma sabía que no se había olvidado de él, pero verlo nuevamente, la hizo sentir muchas cosas.

-¿Iván?- preguntó Emma emocionada de verlo.

-perdón ¿nos conocemos?- preguntó él. -amor, te estaba esperando- una voz femenina se escuchó a lo lejos llamando al chico.

Emma se había quedado confundida. Ella estaba segura que el chico que vio era Iván, pero él le había preguntado si se conocían, quizás ella estaba equivocada.


Rodrigo había tenido un día un toque intenso, había ordenado un poco todo, prendido stream y ahora se encontraba mandándole mensajes a Spreen porque hoy llegaría a su casa y tenía que avisarle igual a Emma.

Emma había vuelto con las compras y Rodrigo la ayudó a cargar y llevar las bolsas, para después quedarse ordenando las cosas juntos. Aunque Rodrigo sentía que algo estaba mal, le parecía muy raro que ella no estuviera hablando nada, cuando era alguien que le encantaba hablar y era bastante animada.

-¿Emma estas bien?- preguntó finalmente Rodrigo para quitarse las dudas.

-lo vi- fue lo único que dijo Emma rompiendo el silencio que había creado.

-¿qué? ¿a quién?- preguntó Rodrigo sin entender nada.

-al pibe del que te conté, me lo encontré en el super- dijo Emma.

-¿y qué pasó?- preguntó Rodrigo.

-él dijo que no me conocía- dijo Emma triste.

-¿estas segura que era él?- dijo Rodrigo dudando. -claro que si Rodri, iba distraída, me choqué con él y cuando lo vi, lo miré a los ojos y era él- dijo Emma interrumpiéndolo.

-¿y qué más pasó?-

-él pregunto si nos conocíamos y llegó su novia- dijo Emma. - dios, rodri, como pude ser tan pelotuda, todo este tiempo pensé que algún día regresaría acá y lo vería y que él estaría ahí esperándome como un día nos prometimos, pero no, y no es tanto el hecho de que tenga novia, él me prometió que siempre estaríamos juntos y ahora supuestamente no me conoce- terminó de decir ella.

A Rodrigo no le gustaba verla así. No podía creer como podía existir un pibe tan pelotudo que la tratara así, era obvio que ella merecía algo mejor. No es que Rodrigo pensara que ella debería estar con él, por mucho que quisiera, pero ella merecía ser feliz y estar con alguien que la valorara. Él solo se acercó a ella abrazándola.

-necesito salir a caminar- dijo Emma.

-¿quieres que te acompañe?- preguntó Rodrigo. -no, está bien, necesito estar sola un rato- le contestó Emma.

-bueno, antes de que te vayas, se me había olvidado avisarte que viene spreen, pero si quieres cancelo...- no termino de decir Rodrigo. -ni se te ocurra cancelar- interrumpió Emma dejando a Rodrigo un poco confundido.

-me haría bien cambiar un poco de planes, además es tu mejor amigo- siguió diciendo Emma.

❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora