Iván es un pelotudo

41 4 0
                                    

Rodrigo y Emma no eran novios, se daban besos y todo, pero estaban conociéndose. Además, los dos todavía no estaban listos para estar en una relación el uno con el otro.


-¡Emma!- gritó Rodrigo.

Emma salió de su habitación yendo al leaving donde se encontraba Rodrigo.

-¿qué pasó?- preguntó Emma. -hay ranchada con asado en casa de unos amigos ¿quieres ir?- preguntó Rodrigo. -me encantaría- dijo Emma emocionada.

Quizás no eran novios, pero a Emma le emocionaba conocer a los amigos de Rodrigo.

Ella se fue a su habitación para cambiarse y que ambos pudieran irse a la ranchada con los pibes.

-bueno, ya estoy- dijo Emma saliendo de su habitación.

Emma y Rodrigo se fueron para casa de Goncho, ya que ahí sería la ranchada con los pibes. Rodrigo había dicho que estaría Goncho, Lokonazo, el Bana y Robleis.

Emma estaba ansiosa y feliz de conocer a los amigos de Rodrigo. Al llegar a la casa Rodrigo y Emma entraron.

-les presento a Emma- dijo Rodrigo presentándoles a los demás a Emma. -un gusto- dijo Emma saludando a los demás.


Mientras los pibes preparaban el asado, Emma se quedó hablando con Robleis, quien estaba sentado un poco apartado del grupo.

-¿entonces vos también sos streamer igual que los demás?- preguntó Emma un poco confundida. -si, pero también soy cantante- dijo Robleis. -¿qué tipo de música haces?- pregunto Emma intrigada. -por ahora, un poco de todo- contesto Robleis.

Ambos comenzaron a charlar animadamente. Tenían bastantes cosas en común, por lo que pegar conexión no había sido tan difícil.

De repente, la puerta se abrió de golpe. Era Iván, que llegaba tarde.

-¡epa! miren quién decidió aparecer- gritó Goncho desde la parrilla.

Iván saludó a todos con un gesto, pero su mirada se detuvo en Emma. La tensión se palpaba en el aire.

Mientras comían, Iván no dejaba de lanzar miradas incómodas hacia Emma. El ambiente se fue poniendo cada vez más tenso hasta que Iván soltó un comentario fuera de lugar.

-che ¿no sienten como que alguien acá está de más?- soltó Iván mirando fijamente a Emma.

El silencio se apodero del lugar. Emma, visiblemente mal por lo que había dicho Iván, se levantó de la mesa.

-creo que mejor me voy- dijo Emma con voz entrecortada.

-Emma, espera...- intentó detenerla Rodrigo, pero ella ya había salido corriendo.

Rodrigo miró furioso a Iván. -¿qué te pasa boludo? no tenías por qué tratarla así-.

Sin esperar respuesta Rodrigo salió a buscar a Emma. La encontró unas cuadras más allá, sentada en el cordón de la vereda, con lágrimas en los ojos.

-Rodri, perdón, en serio no quiero hacerte mal, pero Iván está logrando hacerme sentir peor que nunca- dijo Emma con su voz entrecortada.

-Emma, perdón por lo que pasó ahí dentro- dijo Rodrigo sentándose a su lado. -Iván es un pelotudo, no le hagas caso-. 

Emma se quedó en silencio por un momento, procesando todo lo ocurrido. Finalmente habló -está bien, Rodri, no es tu culpa, solo que me sentí tan fuera de lugar- dijo ella triste.

-vos no estas fuera de lugar- le aseguró Rodrigo tomándole la mano. -sos importante para mí y quiero que formes parte de mí vida, incluyendo mis amigos- dijo Rodrigo haciéndola sentir mucho mejor.


❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora