Stream

19 4 0
                                    

El sol de la mañana se filtraba por las cortinas cuando Emma abrió los ojos. Junto a ella, Rodrigo dormía plácidamente. Sonrió, recordando la noche anterior y cómo habían logrado superar un momento difícil.

Emma se levantó sigilosamente y preparó el desayuno. El aroma del café recién hecho despertó a Rodrigo, quien la encontró en la cocina.

-buenos días hermosa- dijo Rodrigo, abrazándola por detrás.

Emma se giró y lo besó suavemente. -buenos días ¿desayuno en la cama?- preguntó Emma.

Pasaron la mañana disfrutando del desayuno, riendo y hablando de todo. Era como si la tensión de la noche anterior se hubiera ido. 

Después del desayuno, decidieron dar un paseo por el parque más cercano. Caminaron de la mano, deteniéndose ocasionalmente para observar a los perros jugar o para comprar un helado. La simplicidad del momento los hacía sentir conectados y en paz.

-¿sabes? me alegro de que hayamos tenido esa conversación anoche- dijo Rodrigo mientras se sentaban en un banco.

Emma asintió. -yo también, creo que nos hacía falta ser honestos el uno con el otro- dijo ella.

Pasaron el resto de la tarde en casa, viendo películas y cocinando juntos. La atmósfera era relajada y cómoda, como si hubieran encontrado un nuevo equilibrio en su relación.


Cuando llegó la noche, Rodrigo se preparó para su stream habitual.

-che ¿no queres aparecer un ratito en el stream?- preguntó Rodrigo.

Emma dudó por un momento. -no sé, nunca lo he hecho antes- terminó de decir. -dale, solo un ratito, el chat te va a amar- insistió Rodrigo con una sonrisa.

Finalmente, Emma accedió. Rodrigo comenzó su stream como de costumbre, jugando y charlando con sus seguidores. Después de un rato, llamó a Emma.

-chicos, les presento a Emma- dijo Rodrigo mientras Emma saludaba tímidamente a la cámara.

Para sorpresa de Emma, el chat explotó con mensajes de bienvenida y preguntas amistosas. Poco a poco, se fue relajando y comenzó a disfrutar de la interacción con los seguidores de Rodrigo.

Después de unos veinte minutos, Emma se despidió del chat y dejó a Rodrigo continuar con su stream. Cuando terminó, Rodrigo se unió a Emma en el sofá.

-¿viste? te dije que te iban a amar- dijo Rodrigo abrazándola.

Emma sonrió. -la verdad es que fue divertido, quizás podría hacerlo de nuevo alguna vez- dijo Emma un poco tímida. 

-me encantaría- respondió Rodrigo. Luego su tono se volvió más serio. -igual quería hablarte de algo, por ahora ¿te parece si mantenemos nuestra relación fuera del internet? ya sabes, para tener algo de privacidad- dijo Rodrigo.

Emma asintió, entendiendo. -claro, me parece bien, creo que es lo mejor por ahora- dijo Emma tranquila.

Rodrigo sonrió aliviado. -gracias por entender- terminó de decir.

Se quedaron un rato más en el sofá, disfrutando de la compañía del otro. Habían pasado un día hermoso, reconectando y fortaleciendo su relación. A pesar de los desafíos que pudieran venir, en ese momento sentían que podían enfrentar cualquier cosa juntos.

Mientras se preparaban para dormir, ambos sentían una renovada confianza en su relación. El día había sido una afirmación de lo que sentían el uno por el otro, y una promesa silenciosa de seguir trabajando juntos en su futuro.

❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora