El toque en su hombro la sacó de sus pensamientos asustándola. -¿qué haces acá?- preguntó Emma. -tenemos que hablar- dijo él. -no quiero hablar- contestó Emma. -bien, no hablemos entonces- dijo él para terminar la conversación y quedarse en silencio, pero Emma quería saber como la habían encontrado.
-¿cómo me encontraste? este lugar solo lo conocemos...- no terminó de decir Emma.
-Iván y vos, lo sé- dijo él mientras fijaba su vista en ella.
-nunca desconectaste la ubicación en tiempo real- dijo Rodrigo.
Emma sacó su teléfono y lo desbloqueó para entrar a su chat, cuando vio la ubicación se dio cuenta que él tenía razón.
-yo sé que pensas que hago todo esto para joder a Iván, pero no es así, me gustas en serio Emma, pero estoy cansado de ocultar esto que siento, me encantas- dijo Rodrigo haciendo enrojecer a Emma.
-me gustas Rodri, pero aún así no dejó de sentir lo que siento por Iván y no quiero lastimar a nadie más- dijo Emma con la voz casi entrecortada.
-yo sé que seguís sintiendo cosas por él, pero no me hago a un lado, porque un clavo saca a otro clavo- dijo Rodrigo y ella negó. -no es así- dijo Emma.
Rodrigo asintió. -si es, si me dejas mostrarte- terminó de decir. -por favor- pidió Rodrigo mientras la observaba y ella soltó un suspiro y asintió con la cabeza.
-dale- respondió Emma y enseguida Rodrigo le sonrió y se acercó para besarla, un beso que obviamente ella siguió.
-¿y ahora qué? ¿sos mi novia?- preguntó Rodrigo y Emma rio. -si, soy tu novia- dijo Emma sonriendo.
Emma y Rodrigo permanecieron en silencio por un momento en la casa del árbol, escuchando la lluvia caer. Emma reflexionaba sobre todo lo que había pasado y cómo había llegado a este punto.
-Rodrigo- dijo Emma finalmente, rompiendo el silencio. -creo que es hora de intentar algo nuevo, de verdad- Rodrigo la miró con esperanza en sus ojos. -¿estás segura?- Emma asintió lentamente.
-si, no puedo prometer que será fácil, pero quiero intentarlo, contigo- dijo Emma. Rodrigo sonrió y tomó su mano. -estaré aquí para ayudarte en cada paso del camino, podemos construir algo nuevo juntos-.
-me gustaría eso- dijo Emma devolviéndole la sonrisa. -pero necesito que entiendas que esto llevará tiempo, necesito sanar y dejar ir muchas cosas- dijo Emma.
-lo entiendo- respondió Rodrigo. -iremos a tu ritmo, lo importante es que estamos juntos en esto- terminó de decir.
Emma se inclinó y lo besó suavemente. Cuando se separaron, ella dijo. -gracias por no rendirte conmigo-. -nunca lo haría- respondió Rodrigo.
Mientras la lluvia comenzaba a terminar de a poco, Emma y Rodrigo decidieron bajar de la casa del árbol. Antes de irse, Emma echó un último vistazo al lugar.
-este lugar siempre será especial- dijo. -pero es hora de crear nuevos recuerdos en otros lugares-.
Rodrigo asintió, entendiendo el significado de sus palabras. Tomados de la mano, caminaron hacia el auto de Rodrigo.
-¿a dónde vamos ahora?- preguntó Emma. -a donde tú quieras- respondió Rodrigo.
Emma sonrió, sintiendo por primera vez en mucho tiempo una sensación de esperanza y emoción por el futuro. Sabía que el camino no sería fácil, que habría momentos difíciles y que tendría que enfrentar sus sentimientos por Iván en algún momento. Pero por ahora, estaba lista para dar el primer paso hacia una nueva etapa de su vida, con Rodrigo a su lado.
Mientras se alejaban de la casa de verano, Emma sintió que estaba dejando atrás no solo un lugar, sino también una parte de su pasado. Era un final agridulce, pero también el comienzo de algo nuevo y potencialmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹 Desde pequeños ❤️🩹
FanfictionMe prometes que estaremos juntos siempre pase lo que pase..... La vida nos pondrá a prueba. ¿Será la distancia, y la falta de comunicación un problema para que dos personas puedan vivir su historia de amor? Una historia basada en como creo que sería...