SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA
WICKED GAMESoo1 : WICKED GAMES, tmr thomas.
002 : DEATHLY TRIALS, tmr thomas.
oo3 : BORN TO DIE, tmr thomas.• Ningún personaje de los libros/películas de Maze Runner es de mi pertenencia, incluyendo los conceptos y la trama de la historia. Todo esto es propiedad de su creador: James Dashner. Sin embargo, todo aquello que no se pueda reconocer en la historia es de mi pertenencia, asi como personajes y situaciones.
• DEATHLY TRIALS es el segundo libro de mi trilogía WICKED GAMES, así que si por casualidad viniste a leerlo primero, vete de inmediato a leer el primer libro antes.
• DEATHLY TRIALS se desarrollará a partir de Maze Runner: Prueba de Fuego. El fanfic se basará tanto en las películas de Maze Runner como en sus libros, el mismo tendrá alteraciones para un mejor desarrollo de la historia. Así que no se sorprendan si encuentran variedades de detalles de cada película/libro.
• Habrán escenas tanto de películas como de libros de otros universos literarios como Los Juegos del Hambre, entre otros.
• Se podrán encontrar fallos (mínimos) de ortografía o redacción que simplemente se me pasan de vista, de todas formas serán corregidos una vez la historia finalice. Se pide con total respeto no comentar los errores mencionados.
• Cada edición que aparezca en este libro es de mi pertenencia, de no ser así, se le darán los debidos créditos a la persona que lo hizo.
• La historia se centra en un interés amoroso con Thomas (Dylan O'Brien) pero tampoco deja de ser una historia donde Grace es la protagonista de todo. Asi que no esperen que desde el primer capítulo hayan fuertes escenas amorosas donde los personajes se declaren amor eterno y se casen. Todo a su paso.
• Bajo ningún termino acepto una adaptación de mi libro. Las copias no son permitidas. Todo es idea mía y no permito que me arrebaten este proyecto que me costó bastante trabajo.
• La historia contendrá cierto lenguaje explícito al igual que escenas violentas o de índole sexual. Mención de muerte, suicidio, sangre, entre otros. Si este tipo de historias con este contenido no es de tu agrado, simplemente puedes irte.
• No permito las faltas de respeto en los comentarios. Acá se viene a disfrutar. 😾
• No hay días pautados para las actualizaciones de capítulos. De todas formas, pueden chequear mi muro donde avisaré todo.
• De manera opcional dejo mi cuenta de tiktok (@mxawritess) donde subo ediciones de todos mis libros para que puedan disfrutar imaginando desde otro ámbito. No es por presumir, pero los edits me quedan bonitos, uy.
💗 : disfruta de tu lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒, tmr thomas.
Fanfic"𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐝𝐢𝐝 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐢𝐭 𝐛𝐞..." Tras evadir las paredes del Laberinto, Grace creía estar a salvo de las garras de CRUEL. Sin embargo, su refugio en un nuevo comple...