xxiii. time cast a spell on you, but you won't forget me
Grace soltó un grito desgarrador mientras arremetía contra la mano cubierta de cicatrices y moretones. Aún se esforzaba por adaptarse a la intensidad de la linterna de Alex, entrecerrando los ojos para discernir cómo la tenía agarrada.
Con un repentino tirón, el Crank lanzó el cuerpo de Grace contra la pared. Su rostro chocó con violencia contra el áspero concreto, desencadenando una oleada de dolor en su nariz y percibiendo la sensación de sangre resbalando por su piel. El hombre la empujó ligeramente hacia atrás y luego la atrajo con fuerza, tirando con violencia de su collar, haciendo que la cadena le raspara y quemara el cuello de manera despiadada.
Repitió este movimiento una y otra vez, hacia adentro y hacia afuera, mientras el rostro de Grace seguía encontrando su destino en la implacable pared. No podía dejar de asombrarse por la sorprendente fuerza de su adversario, algo que, a juzgar por su apariencia, habría considerado completamente imposible.
Alex se había adelantado al sacar el cuchillo y estaba tratando de subirse encima de él para amputarle la mano.
—¡Cuidado! —gritó Grace. El arma estaba peligrosamente cerca. Agarró la muñeca del desquiciado y la agitó violentamente en un esfuerzo por liberarse de su firme agarre. Sin embargo, todos sus intentos resultaron inútiles, mientras el individuo continuaba empujando y tirando su cuerpo contra la pared.
Con un grito, Alex se abalanzó hacia adelante. Arrastrándose sobre Grace, el destello de la hoja del cuchillo brilló mientras se dirigía al brazo del Crank. Un gemido demoníaco escapó de él mientras soltaba su agarre en la camisa. Su mano desapareció al atravesar el umbral, dejando un rastro de sangre en el suelo. Los aullidos de dolor continuaron resonando con intensidad.
—¡No puede escapar! —gritó Alex—. ¡Salgamos de aquí ahora mismo!
En medio del dolor, Grace asintió con entendimiento y de inmediato se preparó para atacar. Si el hombre alcanzaba a los demás Cranks, todos regresarían juntos. Quizás ya habían oído el alboroto y estaban volviendo. Finalmente, tras pasar su cabeza y brazos a través de la abertura, el resto resultó más fácil. Haciendo palanca en la pared, se lanzó hacia afuera, con la mirada clavada en su oponente, aguardando otro ataque.
El Crank estaba a pocos pasos, con el brazo herido pegado al pecho. Cuando sus miradas se encontraron, mostró una expresión de animal herido. Mientras intentaba ponerse de pie, la cabeza de Grace chocó contra la parte inferior de la mesa.
—¡Mierda! —exclamó con irritación, todo en la situación le molestaba.
Al salir de debajo de la mesa, Alex ya estaba erguido y pronto ambos estaban sobre el Crank, quien yacía en el suelo en posición encogida, gimiendo. La sangre que fluía de la herida ya había creado un pequeño charco en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒, tmr thomas.
Fanfic"𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐝𝐢𝐝 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐢𝐭 𝐛𝐞..." Tras evadir las paredes del Laberinto, Grace creía estar a salvo de las garras de CRUEL. Sin embargo, su refugio en un nuevo comple...