_____'s POV
La clase de Literatura comienza en cinco minutos, lo cual significa, que debo correr. Me acomode mi mochila en el hombro y comencé a correr por los pasillos semi vacíos, pero pare repentinamente, por poco caigo, de nuevo, al ver al prefecto parado al final del pasillo esperándome.
-Señorita, sabe que no se debe correr en los pasillos .
-Lo sé, lo siento... Pero es que ya voy tarde a clase y...
-No me interesa, jovencita. Si vuelvo a ver correr, la enviaré a detención.
-No vuelve a pasar.
-Eso espero.- dijo. Siguió su camino, al igual que yo.
Ya que no puedo correr, sólo caminare rápido.
***
La clase comenzó, no tenía ganas de seguiré en el colegio, sentía que los párpados me pesaban, sólo quería dormir. Y la clase de Literatura no era de mucha ayuda en este momento.
Pedí permiso para ir al baño, tal vez lavarme la cara y obvio, no regresar a este sitio.
Los minutos pasaban, y poco a poco se fue llenado el tiempo, gasta que el timbre de descanso sonó.
Salí de los sanitarios, dispuesta a bajar las escaleras para ir a mi aula, por mi mochila y mis cosas, pero antes de que mis pies pasarán el primer escalón, sentí un jalón de mi brazo, realmente fuerte.
-Hola, ¿me recuerdas?- era Alonso, quien al parecer, notó que me había lastimado. 12 segundos más tarde, Jos apareció con unas papas Sabritas.
- Hey chicos, ¿cuando nos juntaremos para hacer el trabajo de historia?- dijo mientras comía sus frituras, tenía un poco de sal junto su labio interior derecho.-No lo se, cuando quieran- dije sobandome el brazo, aún me dolía el jalón.
-¿Que les parece si nos reunimos al terminar las clases?- propuso Alonso.
-Creo que no tengo opción...- murmurare.
-Muy bien,entonces a la salida nos vemos, para ir a la casa de Alonso.
***
La clase de Arte, me distrae un poco de los problemas, que trae consigo el estar vivo.
Dibujar es la manera que tengo para alejar mi pensamiento de las cuchillas, pero eso es así... Por más mierda que sea la vida, siempre será mejor que la muerte.
Como sea, las últimas dos horas del día de Escuela, las pase allí. La maestra, me dice siempre que mis dibujos son los mejores de la clase, y eso me gusta, me gusta pensar que al menos en algo, soy buena.
El timbre de salida sonó, el tiempo se me fue como agua. Guarde mis cosas, mis cuadernos y mis lápices y salí del salón, baje las escaleras, ya que el taller de dibujo esta en la tercera planta del segundo edificio, camine a la salida, con mis pensamientos fijos en que llegaría a casa y dormiria hasta el día siguiente. Pero no fue así. Estaba a punto de cruzar la calle cuando....
-¡_______!- Llegó a mi mente como un relámpago el hecho de que tenía tarea pendiente.
-Ho-Hola...- dije nerviosa, esperando que no notarán que lo había olvidado.
-¿Olvidaste que nos reuniremos?- Mierda.
-Pfff, claro que no, sólo que los iba a esperar allá enfrente, sólo para que no me pegara el sol.- Esa es la mentira más tonta que se te ha ocurrido.
Lo siento, no tengo más.
-Amh... Okay.- dijo Alonso no muy convencido.
-Vamos, tengo el auto de mi papá.- dijo Jos mostrando las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...