_____'s POV.
-¿Co-como estas?- las palabras que brotaban de los labios de Alonso, eran nerviosas y se entre cortaban.
Era obvio que no era parte de este complot.
-¿Tienes idea se donde estamos?- dije con unas cuantas dudas.
-¿La verdad? No tengo idea. Pero no creo que ellos regresen pronto.- baje la cabeza y mire una catarina que caminaba por la acera.
-Hey!- me agache y la tome con mi dedo.- ¿recuerdas a estas amigas?- le enseñe mi dedo con el pequeño insecto.
-Claro...- junto su dedo con el mío y la pequeña catarina cruzo.- Solíamos buscar y lanzar al aire para que volaran.- entonces, dio un pequeño empujón al animalito y al instante alzó su vuelo.- eran unos lindos tiempos...
-Si...- gire la cabeza y alcance a ver una banca.- ¿quieres sentarte?- camine hasta allí y me sente, indicando le que hiciera lo mismo, me miro y con una sonrisa, al fin se sento a mi lado, el mantenia la cabeza agachada, al igual que yo.
Por unos cuantos segundos el ambiente estuvo en completo silencio. -¿Te pintaste el cabello?- dijo al fin.
-Si... Ya tiene mucho tiempo.
-Te ves bien.
-¿Y tu? ¿hace mucho que ya no eres pelirojo?- dije con una risita al final, que contagio a Alonso. Debo admitir que sigue conservando su hermosa y blanca sonrisa.
-No, hace apenas unos meses que soy rubio.- dijo en tono de burla.
-Te queda el cambio.- Sonrió- Ahora ya puede decir que eres güerito de ojo azul.- me burle.
-Somos.- dijo. Es cierto, mi cabello también era rubio ahora.
El silencio volvió a invadir el lugar.
-Y... ¿Como has estado?- dije al fin para romper el silencio.
-Amh, bien, supongo...- dijo sin levantar la cabeza.- termine la preparatoria, estudio en una buena Universidad, tengo a los mejores amigos...- un mechón de cabello tapaba su cara, aciendome imposible mirar sus facciones.
-¿Y esa chica? Livia, creo.- gire la cabeza hacia la derecha, Alonso levantó la vista y me miro por unos segundos.
-¿Como sabes de ella?
-Amh... Yo, yo los vi hace unos días.- Alonso no me quitaba la mirada de encima, y yo no tenía el valor para mirar lo a la cara.
-Livia, es mi, mi novia.
-Ya lo se, es muy linda, veo que tienes buenos gustos.
-Lo mismo digo...- lo mire confundida.- El sujeto con el que sales, es muy bien parecido.
-Si, David, tiene lo suyo... Pero si te soy sincera, ahora ya no se si lo quiero.
-¿Su nombre es David?- asenti- ¿Lo vez? Hasta un buen nombre tiene.
-¿En serio lo crees?- ahora fue el quien asintió.
-Como sea... Bien, de verdad me gustó volver a verte y platicar contigo...- le dije.
-Si, a mi también. Amh, ¿_____?- quite la mirada de mi bolso y la dirigí a el.- Te eche de menos.- Una sonrisa se escapó de mis labios.
-Y yo a ti, y mucho.- Alonso se acercó a mi, y me rodeó con sus bien trabajados brazos.
Nuestro abrazo duro unos 15 segundos, nos separamos un poco, y nuestros ojos se conectaron automáticamente, hasta que sin previo aviso me besó sin más.
Me era imposible resistirme a sus labios, y a esos besos que extrañé durante cuatro años, correspondí a su beso sin pensarlo, haciendo a un lado a mi razón.
Nath's POV.
Ya habíamos dado unas cuatro vueltas a la ciudad, y estos no hacían nada interesante.
-Chicos, créanme cuando digo que me aburro....
-Callá Nath.- dijo Iker desde el volante.
-Hagamos algo divertido antes de que salte por la ventana.
-Eso suena más a algo que diría Jos.- hablo Bryan antes de pasar su brazo por mi hombro.
- Ya se ¿y si vamos al parque a ver que hacen ____ y "Alon"?- sugirió Alan, imitando a Livia, y justo 12 segundos más tarde sonó el teléfono de Jos.
-Diablos Navarro, la cagas... Ahora me está llamando.
-¿Que haces? ¡No contestes!
-Tengo que... ¿Hola?... Lo siento Livia, el no esta conmigo... Si linda, si lo veo yo le digo que no olvide pasar por ti para ir de compras... No te preocupes guapa... Si, nos vemos... Bye.- cuando colgó el teléfono, se dio cuenta de que todos lo mirábamos.- ¿Qué?
-Cuanta hipocresía hay en este mundo dios mío...- dije levantando los brazos.
-Como sea... Hey tu! hermano de _____, da la vuelta y conduce al parque.- ordenó Freddy.
-A la orden.- Iker giro el volante y manejo hasta el parque en el que los habíamos dejado, pero no los vimos.
-¿Tu los ves?- hablo Jos.
-No, ¿Y tu?- respondió Bryan.
-No.
-Hey, ¿Y si bajamos del auto y los buscamos disimuladamente?- sugerí.
-Buena idea, amor... Separemenos, Jos, Alan y Freddy, vayan por allá, Nath, Íker y yo los buscaremos más allá, cuando los encuentros me mandan un texto ¿Ok?
-Ok.- respondemos al unísono.
Después de separarnos en grupos de tes, mi querido novio, nos volvió a dividir, este parque es realmente grande, sólo espero encontrarlos pronto.
Sí me tocó buscarlos cerca de la salida del parque.
Y así comenzó nuestra exhaustiva búsqueda.
Se supone que ellos debían vernos, solo nosotros a ellos.
Ya que por tierra es demasiado difícil ver cosas, decidí, buscar por aire, así que trepar a los árboles, los cuales, por cierto están lo suficientemente juntos, como para que no me tome la molestia de bajar de ellos y volver a subir, sólo basta con tener bien a condición física y saltar de árbol en árbol. No cabe duda que soy una genio.
Siete árboles después:
-Una pareja de ardillas.
-Cuatro gatos peleando.
-Unos perros cogiendo.
-Una pareja Gay.Malditos escurridizos, ¿donde vergas se metieron?
Un segundo... ¿Acaso?... No, no pueden ser ellos, ¿O si?
Baje del árbol decidida a averiguar si esos tipos que estaban abrazados cerca de la fuente eran ese par.
Me escondí detrás de un arbusto y... ¡No puedo creerlo!... ¡Los encontré...!
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...