Hasta nunca

2.4K 160 0
                                    

______'s POV

Las palabras del Aída me hicieron abrir los ojos, abrir los ojos a mi realidad, a que estaba viviendo en una burbuja, que tarde o temprano explotaría.

Todo era verdad, mi papá no me amaba en lo más mínimo, y mi mamá... Bueno, creo que debió estar muy decepcionada de mi, como para abandonar me sola a mi suerte, en serio, debí hacer algo realmente malo.

Y los chicos, ellos son la verdad que más me dolió descubrir, no son mis amigos, yo no tengo amigos, y al parecer, nunca los tendré, sólo son una estupidez, una fantasía que yo invente para cubrir un poco lo mierda que es mi vida.

Mire mis brazos, las cicatrices los cubrían por completo, las lágrimas que de mis ojos salían, provocaban que mi maquillaje se corriera.

Aún recuerdo cuando mismo muñecas estaban limpias.

Esos tiempos ya pasaron, y jamás volverán. Ahora hazte un favor a ti y al universo, y borra tu penosa existencia de esta vida.

Eso sería lo mejor para todos.

Mira el lado bueno, ahora libraras a esos chicos de fingir que les agradas.

¿Y como hago eso?

Ay chiquita, lo que tienes de tonta lo tienes de estúpida... Para algo traes contigo siempre esa navaja, ¿o no?

De mi mochila saque las pequeñas navajas para afeitar, Freddy estaba en la puerta golpeando como loco desde hacía rato, hasta que llegó Alonso.

-Abre la puerta... Por favor.

Se escuchaba preocupado.

No caigas, sólo es un show. Has lo que tengas que hacer.

Tome la navaja y la pase por mi brazo una vez, la sangre escurría y caía al piso en gotas, una tras otra.

Vamos. Eso no es suficiente... Puedes hacer uno más.

De nuevo volví a cortar, era liberador ver como me desangraba poco a poco, mis problemas salían por las aberturas de mi piel.

Una vez que mi brazo derecho estaba cubierto de sangre, escuche de nuevo a Alonso golpear la puerta aún con más fuerza.

Uno más... Has un corte más.

Ya no puedo cortar más mi brazo.

Para eso tienes dos, ______. Hazlo que te pido, ¡hazlo!

-Sólo uno más... Sólo uno más...- dije mientras pasaba la navaja por mi piel presionando con fuerza, y así fue como hice el corte más profundo que había experimentado, poco a poco, mi dolor físico y mental fue desapareciendo, perdí la noción del tiempo y el espacio, todo, lentamente, iba desapareciendo, se iba borrando frente a mis ojos, mis piernas, ya sin fuerza, dejaron de responder me haciendo me caer sobre mis rodillas, para después dejar caer el resto de mi cuerpo.

Lentamente cerré mis ojos, todo había terminado, todo estaba acabado, incluyendo me, al fin moriría, dejaría de existir, dejaría de sufrir, dejaría... Todo.

Alonso's POV

Okay, fue suficiente, me está matando esta angustia.

Arriesgando me a una segura expulsión, pateé la puerta con fuerza, obligándole a abrirse, y lo que vi, en serio provocó la peor de las sensaciones.

Sentí mi pecho estrujarse y un agujero en mi estómago. Me quedé completamente sin palabras, sin aliento.

No tenía idea de como reaccionar, _______ estaba allí tirada, con ambos brazos completamente cubiertos de sangre, y una pequeña navaja de afeitar justo a lado de su mano.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora