¿Quieres ser mi novia?

1.9K 145 9
                                    

Narra ____

Las clases terminaron mas pronto de lo que esperaba, los estudiantes estaban agradecidos de que fuera viernes, al igual que yo.
Decidí caminar a casa, Alonso me acompañó, en el camino, nos pusimos de acuerdo para nuestra vista de mas tarde...

-Entonces ____, ¿Paso por ti a las 5:00?

-No vallas a llegar tarde...

-Como crees... Nos vemos al rato ___

Se despidió de mi con un beso en la mejilla y después desapareció en la distancia... Entre a mi casa, y solo estaba Sámara

-Ya vine, ¿Y mi papá?

-Aún no regresa de la oficina

-Necesitas ayuda con algo?

-...La verdad si... Esto de la cosina no es lo mio, lo mio...

-Tranquila, yo término, ve descansa un momento.

-Ah, Gracias ____

Wow, sámara de verdad que tenia un verdadero, verdadero desastre.
Limpie un poco la cosina, y me puse a cosinar, prepare Espaguetti verde y decidi cervirlo con vino tinto, cosecha de 1857, ahora solo queda esperar a que lleguen Aida y Papá.
Por ahora subí a mi habitación a hacer algo de tarea, ya que mas tarde llega Alonso por mi...
20 minutos después se escucha que alguien habré la puerta..

-Ya vine- grito mi padre, sámara fue a avisarme a mi habitación, que papá ya había llegado, bajamos y nos sentamos a la mesa, sámara sirvió los platos y yo serví las copas...

-Samara, ¿Donde esta Aida?

-Aun no vuelve...

-¿Como que aun no regresa?- Ambos me miraron

-A ni me vean, yo no se nada- justo después tocaron la puerta, me levante y fui a habrir,era Aida.

-Aida, ¿Que oras son estas de llegar?-preguntó Sámara con un tono molesto

-Ash, cero que te influya má...

-No hables así niña

-Tranquila má, Tu fresh y yo cool

-¿Quieres comer Aida?- pregunte

- Mira tu, ni siquiera me hables ____

Subió las escaleras y se encerró en su cuarto, terminamos de comer, levante la mesa, y lave los trastes, cuando termine eran como las 4:15, subí rápido a mi habitación y busque en mi armario algo de ropa, pero nada me convencía, hasta que por con, encontré lo que buscaba: Un vestido con la falda Azul y el corset con estampado de la bandera de Estados Unidos, decidí convinarlo con unos zapatos de piso color negro.

Me metí a bañar, salí y me puse mi ropa, me acomode el cabello y baje a la sala a esperar a Alonso, como a los 15 minutos sonó el timbre, abrí la puerta, y allí estaba, con su perfecta sonrisa y sus muy hermosos ojos.

-Hola.- dijo con una sonrisa

-Hola

-Wow, te vez... hermosa.

-Tu también... Bueno, no hermosa, sino, guapo jeje, pero, bueno lo que intento decir es que...tu me entiendes...

-Te entiendo ¿Nos vamos?

-Claro, solo Dejame avisarle a papá

-Okay.

Subí las escaleras y toque la puerta del cuarto de mi papá

-Pase- se escucho desde adentro, entre y los vi a el y a Sámara juntos mirando televisión..- ¿Que pasa ___?

-Voy a salir, vemgo mas tarde

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora