¿Que acaba de pasar?

563 46 12
                                    

________'s POV

Después de 10 minutos mas de conducción, Nath y Jos se aburrieron que por que conduzco como anciana... ¿quien entiende a los humanos? Si, casi chocó contra un hidrante, Alan se queja como niño en misa. Si manejo con cuidado, Jos y Nathalia me comparan con la abuela de Freddy.

Además, y solo para cerrar con broche de oro, nos perdimos. Si, tome la brillante decisión de ignorar a la chica del GPS y seguí a mis instintos, por cierto, ellos siempre mienten, lo olvide, fue mi error.

—No friegues, _____— Me reclamo Jos

—Si... Ni porque es tu vato al que buscamos.— Nathalia, lo apoyo, que suerte que es mi mejor amiga.

—Ay ya. Dejen de regañarme, ahora si le haré caso al aparato este...—Señalé el teléfono— Pero el dia que esta cosa reemplace a los humanos, no traten de negar que se los dije.

—A veces me pregunto, ¿Porque eres tan dramática, _____?

—No soy dramática, José. Soy realista.

—No... Si eres dramática.— Replicó Nathalia.— Y además, ya quitate, te dije que conduces como una anciana. 

—Si wey. Deja que Nath te enseñe a manejar. 

—¡No! Yo me robe el auto de Freddy y si alguien aqui lo va a chocar, esa voy a ser yo.— Dije después de frenar repentinamente.— Así que abróchense sus cinturones.- Sugerí.— Bueno, es opcional, hay que aprovechar que Bryan no está aquí y nadie nos manda.

—¡Esa es mi nena..!

—¡Asi se habla _____!

Y como cuando Alan me llevó a casa, acelere descuidadamente, pero a diferencia de Omars (así le digo a Alan) estos chicos lo disfrutan como sí estuvieran en un juego mecánico de la feria, ya solo les falta levantar los brazos...

*Minutos más tarde*

—¡Alto! Es aquí... — Grito Jos, me  detuve al instante y baje del auto, detrás mio: Jos y Nath, caminando bien vergas como tipo: Boom Perra.

Las luces del edificio estaban encendidas, me acerque a la puerta de cristal que había, pero tal vez iba con mucha fuerza o vuelo, no lo se... Lo que si sé es que  intente entrar, pero la puerta estaba cerrada, haciendo que chocara mi rostro contra ella, para después rebotar y empujar a Jos y a Nath junto conmigo directo al pavimento.

 —Ouch...— Se quejo Nath.

—¿Que acaba de pasar?— Jos se sobaba la cabeza por el golpe.

—No lo se... Creo que me cerraron la puerta.— Dije. Jos se levantó y nos ayudó a Nath y a mi, para después dirigirse a la puerta del hotel, la analizo un segundo...

—_______, ¿Cenaste algo?— Pregunto.

Miré a Nath con cierta confusión por la pregunta de Jos, osea, no venía al caso .—No, ¿porque?  

***

Alonso's POV

Maldita sea... Como odio estas jodidas noches de insomnio.

Tengo mas o menos, una semana viviendo aquí, el mismo tiempo que tengo sin dormir. 

No lo se, no se que mierda me esta sucediendo, pero cuando vivía en México, aunque _____ estuviera lejos, no me sentía tan solo: tenia a mis padres, a mis hermanos, a Nath, y los chicos, pero aquí... Aquí estoy solo, completamente solo.

Me levanté de la cama, no tenia caso estar alli dando vueltas, de sobra sé que el sueño no me va a llegar. Fui a la cocina y saque un litro de leche y un frasco de cajeta de la nevera, de la alacena, tome un vaso, un plato y un paquete de galletas "Marias".

Coloque las galletas en el plato con cuidado y después les esparcí la cajeta por encima, servi la leche en el vaso y me dirigí al sofá.

Encendí el televisor y me acomode en el sofá, habia dejado las galletas en la pequeña mesita de centro qur habia allí, las tome para disponerme a comerlas, pero solo me quede viendolas: recuerdo que _______ me enseñó a prepararlas, una noche cuando cuando terminabamos de hacer tarea, recuerdo que yo mencione que tenia habre, asi que Ella corrio a la nevera y tomo in frasco de camera y unas galletas Marias, _______ decía que este era su prostre favorito, porque era el que su mamá le preparaba en la noches lluviosas de invierno...

¿Qué estas haciendo, Alonso?

Ya deja de pensar en esa chica, ¿Qué no vez que ella ya lo hizo?

Si, ya sé... Ya se que me prometí olvidarla, pero esque no puedo... Simplemente no puedo.

Todo me la recuerda: El viento, la rutina, aun extraño su aliento tibio por las mañanas... Y me revienta el higado saber que ahora ella esta con ese tal David, me duele saber que ya es feliz con alguien mas, con alguien que no soy yo.  Me duele y me enoja... No tienes idea de cuanto me enoja.

Deje aun lado el plato y fui al baño, me mire en el espejo... Tenia unas ojeras terribles, ya se me estaba notando que padezco de insomnio, Chet.

_________'s POV

—¿Porque me preguntas que si Cené?

—Porque le falta proteina a tu cerebro, ______.

—¿De que hablas, Jos?

—De que para abrir la puerta, no la tienes que empujar, sino jalar... —Ese momento incómodo en el que te humillan.

—Jos: 1. _____: 0— Dijo Nath, quien solo observaba en primera fila.

—Bueno ya... —Dije— Hay que entrar.
Al parecer era la hora de ir al baño de la recepcionista, por que no habia nadie.

—Tenemos que movernos— Hablo Jos.

—Es ahora o nunca— Murmuro Nath.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora