¡NO ME JODAS!

952 80 6
                                    

Alonso's POV

Otro día mas que pasa, otro día mas que se suma, otro día que ella se marcho, y otro día mas que la extraño. 

He perdido la cuenta de los días que han pasado, no si se se marcho hace un rato, o hace 50 años.

Tal vez ya es tiempo de olvidarle, de olvidar cada recuerdo juntos, cada momento y cada pequeña cosa, cada detalle. Pero por mas que lo intento... No puedo hacerlo, ella vive en mi cabeza.

A veces me volteo imaginando que en cualquier segundo entrará por esa puerta, me dará un beso y seguiremos con nuestras vidas juntas, como siempre lo soñé, pero como dije, tal vez ya es tiempo de olvidar, de aceptar que ella ya no esta acá conmigo, que ya encontró a alguien, tal vez mejor que yo...

-¿Seguro que estas bien?- Tenia mi ensalada de pollo aun completa... No tenia apetito

- No has comido nada, Alonso...- Alan y Jos de verdad parecen preocupados.

-Wey, desde que ella se marcho, no has sido el mismo.- Tenían razón, desde que _____ se subió a ese avión, algo dentro de mi se fue con ella, ademas, habían prohibido decir su nombre.

-Si come esta cosa.- señale la pequeña charola.- ¿ me dejaran en paz?- Hable al fin.

-Wow, ya extrañaba esa voz...- Dijo Jos con sarcasmo, y no lo culpo, desde ese día, también me volví mas callado.

-Como tu quieras, Jos.- Tome el tenedor y comí un trozo de lechuga y pollo.

-Nath!!! ESPERA... NO SE LO DIGAS DE GOLPE!- Bryan y Nathalia, corrían como unos dementes hacia nosotros, el la alcanzó a jalar del brazo, pero por favor... es Nath, lo que hizo fue que se soltó de su agarre, provocando que se cayera al piso.

-Lo lamento bebe, pero es por el bien de ese chico, o hada... lo que sea.- grito, sin dejar de correr. Hasta que llego a nuestra mesa, Jos y Alan solo se quedaron mirándola como si estuvieran en algún tipo de trance. Nath se detuvo apoyada sobre sus piernas para recuperar el aire...

-Am, ¿Estas bien Nath?- pregunte mirándola.

-si.. si, estoy bien.- dije con la voz entre cortada.- Tengo que decirte algo, hada.- ya me acostumbre a ese tonto apodo, impuesto por Jos.

-Nath!- grito Bryan.- Dicelo con mucho Tacto.- ordenó

-Pfff, esa es mi especialidad.

-No entiendo. ¿A  que se refiere? ¿que me quieres decir?

-Ok... Sujetate bien la tanga, Villalpando.- Solo para aclarar, Yo no usó Tanga!- Adivina quien esta en nuestra clase de biología...

-No tengo ni la mas mínima idea.- dije restando le importancia.

-¡______ volvió!- Gritó Freddy.- ¡Alonso! ¡_____ regreso de España!

-¡QUE! ¿Ha-hablas en serio?- me levante de golpe de la mesa al escucharlo.

-Si, la acabo de ver con tipo medio lelo, en la biblioteca.

-Un segundo- interrumpió Jos.-¿Que haces en la biblioteca?

-El café es gratis allí.- respondió Alfredo.

-Agh, yo lo quería decir...- se quejo Nath.

-O-osea que es verdad... ¿ella esta acá?¿E-en México?- no lo puedo creer, he estado esperando este momento desde ese maldito dia. ¡No puedo creer que al fin, ella volvió!

Me levante de la mesa, lo mas rápido que pude y corrí hasta allá, pero Freddy y Bryan me lo impidieron.

-Espera,- Dijo Jos, parándose frente a mi.- ¿Que hay de Libia?- Libia, es verdad, lo habia olvidado...

Libia Mondragon. Mas o menos una semana después de _____ se marcho, ella llego a la escuela. Poco a poco nos fuimos conociendo, hasta que termine pidiéndole que fuera mi novia, pero lo cierto es que solo intentaba sacarme a esa chica de la cabeza, mas al parecer no funcionó.

-no me interesa... Yo tengo que verla!- me safe del agarre de esos dos y salí corriendo para la biblioteca.

Ya me encontraba frente a esa enorme puerta de cristal que separa el pasillo de la biblioteca, a punto de ver a esa chica, la misma que me hizo mucho daño, pero tambien me hizo muy, feliz.

Tome una gran bocada de aire, intentando me dar valor. Cerré los ojos y entre sin pensarlo mas. Todo estaba en completo silencio, pues es obvio ¿no? es una biblioteca. Camine un poco, hasta que en el segundo pasillo, justo en la ultima mesa del fondo, por fin... alli estaba ella. ______ Montenegro De la Fuente.

Aun me seguía debatiendo, en na guerra conmigo mismo. Se encontraba con dos chicos mas, a uno de ellos si lo reconozco: Iker.

A el lo conocí por facebook, una semana antes de que me enterará que son hermanos.

Baya que pequeño es el mundo.

De pronto, Iker levanto la vista, me miro y sonrió, cosa que llamo la atención de su hermana, quien hizo exactamente lo mismo, mas la reacción suya, fue diferente.

Se quedo mirándome como si estuviera en shock. 

¿Y QUE DEMONIOS ESPERABAS?

PODRÍAS POR FAVOR CALLARTE.

Lo único que quería hacer era abrazarla y reír, aunque después de eso, el mundo se cayera en mil pedazos. 

Al fin me decidí a acercarme de nuevo, mas solo logre ver a Freddy delante de mi.

-Hola.- dijo impidiéndome verla.

-Ho-hola.. am, tengo que hablar con...- no termine mi oración por que fui interrumpido por Jos.

-Alonso.. No hagas esto.

-Hermano, si no lo haces por nosotros, hazlo por Libia, ella no se merece esto.- Escuche la voz de Bryan.

 Dirigí la mirada una vez mas a donde ____ estaba, pero ella había volteado la vista al libro que consigo estaba,como si nada hubiera pasado. Solté un profundo suspiro y asentí, dejándome llevar por las manos de Alan y Freddy en mi espalda, rumbo a la salida.

-Bebé!- Escuche la voz de mi actual novia. Ella es linda, no lo niego: rubia, ojos verdes, sonrisa linda... demasiado angelical.

-Hola Lib...- ella corrió a abrazarme,pero créanme,no estaba de humor.

-¿que te pasa chiquito?- pregunto tomándome de las mejillas.

-Nada,linda... es solo, que vi a una persona que tal vez nunca debí volver a ver.- dije mirando a la biblioteca.

-Oh, tranquilo, Alon... Mira, que te parece si mas tarde me invitas a la plaza?

-¿Quieres ir a la plaza?- pregunte incrédulo.

-Ah, si... miré unos zapatos que debo tener... ademas, ya casi es el baile de bienvenida... Tengo que buscar un vestido lindo, y quiero la opinión de mi novio.

Novio. Esa maldita palabra seguía dándome vueltas en la cabeza, Joder!¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO ACÁ?

Yo no amo a Libia, yo amo a _________.

Si, y ahora la pregunta del millón... Alonso, ¿Esa chica te sigue amando a ti? 

No lo se... quiero pensar que si.

Por favor, chico... ¡DESPIERTA! ¿acaso te preguntaste quien era el otro sujeto con el que estaba en la biblioteca?

Algún amigo nuevo.

Paso demasiado tiempo, Alonso... Tú encontraste a Libia...  ¿En serio crees que ____ no consiguió a alguien mas? ¿Alguien mejor que tu? Piensa...


***********************************************************************************************HI GENTE BONITA DE WATTPAD.

QUE CREEN QUE SUCEDA, AHORA QUE _____ VOLVIÓ... Y PEOR AUN, AHORA QUE YA SE MIRARON.

DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS ACÁ PLOX.

ZAZ? NON LEEMOS PRONTO... BYE.

-FRANKY >:)

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora