______'s POV
—¡Bryan!¡¿Bryan, donde demonios estas?!— Busque a Bryan o Nath para le quitaran a Jos de encima al pobre sujeto, pero nada; sólo estaba Freddy, pero no sirvió de nada, al contrario, apostó con un chico 100 dolares a que ganaba Jos,y obviamente gano; pero ese no es el punto.
Bryan's POV
—¿En serio iremos mañana a la universidad, Bry?—
—Claro que no, no llegaremos a tiempo a la ciudad, y aunque lo hiciéramos, estaríamos agotados por él vuelo así que igual no iríamos.
—¿Pero tu dijiste...?
—Ya se lo que dije, pero necesitaba que tanto Jos como Freddy despertaran temprano. Y fue lo único que se me ocurrió.— Ya habíamos dejado nuestro equipaje en él lugar correspondiente, ahora, solo quedaba esperar a que la hora de irnos llegara. Nath y yo habíamos decidido ir por un café o algo de comer. Desde hace rato había escuchado a ____ llamarme, pero no le tome mucha importancia
—Oye amor, ¿Y Jos?— Le pregunte a Nath, quien estaba sentada mirando la pantalla de su teléfono.
—No se, dijo que tenia que hacer algo importante con ____, y se fue, pero lucia algo enfadado.
—¿Y donde esta ____?- Volví a preguntar.— Y lo que es peor, ¡¿Donde esta Freddy?!— Grite al notar la ausencia de mi Diva Favorita.
—Oh, él dijo que tenia una oportunidad única de hacer dinero fácil y salio corriendo detrás de Jos.
Analicé un momento las palabras de mi chica... Jos enojado + oportunidad de dinero fácil para Freddy + _____= ¡MUCHOS Y MUY GRAVES PROBLEMAS!
La tome de la mano y salí corriendo por todo él lugar.—¿Bryan que te pasa?— Pregunto Nath confundida.
—Busca a _____.— Fue lo último que respondí.
Al cabo de unos minutos, Nath se detuvo. —¡Por allá!— Señalo a ____ y a Freddy, pero ¿Y Jos? Ay Dios mio, que no sea lo que estoy pensando.
_____'s POV
Es oficial, no vuelvo a cruzar palabra con ningún otro chico que no sea Alonso cuando Jos este cerca.
Ahora si ya me estoy desesperando, sino hago algo, nos echaran del aeropuerto.
Maldito Canela, ¿Porque no puede golpear personas cuando no aya tanta gente?
Seguía mirando para todos lados en busca de Bryan o de Alonso, pero de preferencia a Bryan, hasta que lo vi acercarse corriendo con Nath.
—Bryan, ¡¿Donde demonios estaban?!— Le reclame
—Eso no importa, ____. —¿Donde fregados esta Jos?
Joder... Mejor quiero a Alonso. —Ahhh, ¿Jos?— Pregunte nerviosa. —Él esta... Esta, esta bien.— ¿Que rayos? _____, ¿No aprendiste nada acerca de las mentiras?— Se fue por allá.— Señale la dirección opuesta a la de Jos, pero resultó, Bryan salio corriendo por él camino que le indique, pero Nath no, ella obviamente no me creyó ni una sola palabra.
Me miraba con los brazos cruzados.— ¿Donde esta?— Hablo con la seguridad que la caracteriza.
—¡Nath ayudame! ¡Jos lo va a matar!— Grite señalando él piso donde Jos estaba a punto de hacerle ganar a Freddy los 100 dolares mas fáciles de su vida. Nath miro la escena uno segundos.— ¡Haz algo!
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...