¡Si! Es una Amenaza.

534 40 6
                                    

______'s POV

Miro a Alonso durmiendo a mi lado, es tan lindo, tan sensible, tan perfecto. Lo miro dormir tranquilamente y me pregunto ¿Que fue lo que vio en mi? ¿Por que se enamoro precisamente de mi? habiendo tantas chicas mucho mas lindas que yo, él se fijo en mi, y no tienes idea de cuanto agradezco que haya sido así.

Siento que si Alonso no hubiese llegado a mi vida, yo ahora estaría perdida en la oscuridad que se comenzaba a formar en mi universo y esta historia tendría un final demasiado distinto.

Acaricie su cabellera, me acerque hasta él para dejarle un pequeño beso en la frente.

Tal vez no soy la mejor persona del mundo, ni siquiera me acerco; soy una chica Fría, amargada, demasiado insoportable, extraña, bipolar... Y aun así tengo la suerte que ya muchos quisieran. Tal vez no lo tengo todo en la vida, pero tengo lo que necesito: Amor, tengo a la persona con la que estoy segura de compartir el resto de mis días.

Miro a Alonso y todo lo que hemos vivido, y ahora ya no me puedo imaginar un mundo en el que no este aquí conmigo. 

Recuerdo el día en que lo conocí con claridad, sin embargo, no recuerdo haber sentido algo especial. No tenia idea lo que pasaría después. No sabia que llegaría a amar sus manos, las manos que se entrelazan con las mías y tampoco sabia que llegaría a disfrutar tanto su voz cada vez que me relataba su día a día. En ese momento éramos dos extraños, dos personas que se encontraron un día por casualidad, por pura coincidencia y que después se enamoraron.

-¿_____?- Escuche la voz de Jos desde el pasillo.-¿Que haces despierta?

Es cierto, ya es muy tarde.- Amh, la verdad... No tengo idea.- Jos me miro divertido, pero confundido

-Ya duérmete.- Dijo antes de marcharse.

Seguí su consejo, me acurruque a lado de Alonso y me cubrí con la cobija.

***

8:15 am.

-¡Todos despierten ya! ¡Despierten!- Bryan y Freddy estaban corriendo por todas las habitaciones de la casa gritando.

-¿Que demonios les pasa?- Pregunto Nath aun un poco adormilada.

-¡Ya es tarde! Debemos tomar un vuelo, ¿Lo olvidan?- Respondió Bryan mientras Freddy seguía corriendo y gritando. Entró a la habitación de Jos, quien por cierto había ignorado todos los gritos y el escándalo, cubriéndose los oídos con una almohada.- ¡Que te despiertes, Yos!- Grito mientras jalaba la cobija en la que Jos estaba totalmente envuelto.

-¡Ya mamá! Te juro que hoy entro mas tarde a la escuela.

-¿Escuela? ¿De que hablas Jos?

Jos se tallo los ojos.- No tengo idea... ¿Que hora es?

Freddy miro el reloj de su muñeca.-Las 8:30.

-¡¿De la mañana?!

-Si.

-¿Y porque andan despertando gente tan temprano? ¡Y en Domingo!

-Jos, ya cállate y vístete.- Intervino Bryan.- Debemos salir para México en una horas.

-¿Que? ¿Y porque?

-Mañana tenemos clases.

-Diablos.- De mala gana, Jos se cambio de ropa y comenzó a empacar. Mas tarde, como al rededor de las diez de la mañana, dejamos la casa ordenada, las maletas estaban en los autos y ya habíamos tomado camino hacia el aeropuerto de Toronto.

***

-¿Es en serio Bryan? ¿Me obligaras a ir a la universidad mañana?- Jos no habia parado de quejarse todo el camino.

Mientras el resto de los chicos se adelantaban a llevar las maletas, Alonso y yo nos detuvimos un momento a tomar algunas fotos, 23, para ser exactos, es que ninguna me gustaba...

-¿Quieres un café?- Dijo mirando en dirección a la cafetería del aeropuerto.

-Si.- Respondí.

-Ok, ¿Me esperas aquí o vas conmigo?

-Como quieras.

-Bueno, mejor espera... Si vamos los dos, estoy seguro de que se nos hará tarde platicando.- Dijo entre risas.

-Tienes razón.- Alonso me sonrió, se dio la vuelta y entro al local; mientras tanto yo, me quede sentada afuera, revisando algunos mensajes de mi mama, de pronto, sentí la mirada de alguien posada sobre mi, por un segundo, dude en si debía voltear, pero lo hice; y cuando lo hice, me tope con un rostro para nada familiar.

-Hola.- Dijo aquel tipo sin dejar de mirarme.

Mire para todas direcciones, en busca de Alonso, o Jos, o alguien... ¡Quien sea! pero nada, estoy sola, otra vez.- Hola.- Conteste al fin, al sentirme acorralada.

-Soy Leo.- Me extendió su mano en forma de saludo.

Demonios, ¿Donde están Jos y Nath cuando los necesito? Esa chica ya habría alejado a este sujeto al menos 10 metros de mi. 

-¿Cual es tu nombre?- Hablo sacándome de mis pensamientos.

  -Amh... Soy Lia.- Respondí sin pensarlo.  

-¿Lia?- Dudo.

-Lia Sanders. Soy de Nueva York.- Deja de hacer inventos, _____, nos meterás en problemas.

-¿En serio? Wow, que cool...- Vaya, me sorprende tu capacidad para mentir, pero me sorprende aun mas la ingenuidad de las personas.- Y... ¿vienes tu sola?- Pregunto logrando que lo mirara con miedo y confusión, y al parecer se dio cuenta.- Digo, porque yo pienso que una chica tan bonita como, no debería andar sola.

-Oh, descuida. No vengo sola. Vengo con...

-¡_____ Montenegro de la Fuente!- ... Y ahí esta Jos.- ¡¿Que rayos sucede contigo?!- Grito tomándome por el brazo- ¡¿Donde esta Alonso?!

-Jos, cálmate...- Trate de tranquilizarlo, pero era inútil, el tipo me había visto platicar con ese chico, y conociéndolo, esto esta a punto de valer chet

-Oye...- Hablo el niño este, ¿cual era su nombre? ¡Leo!- Tranquilo amigo, solo estabamos hablando, no sabia que venia contigo.

-¡Cierra la boca, niño. Por si no lo sabias, esta chica...- Dijo mostrándome como si fuera cualquier objeto.- Ya esta apartada! Y por nadie mas que mi mejor amigo. Así que, mejor aleja tu feo rostro de aquí, antes de que algo malo le pase.- Amenazo.

-Oye, ya te dije que solo hablábamos.

-¡Y yo ya te dije que te largues!- Grito sin soltarme, al contrario, me apretaba con mas fuerza.- Y hablo en serio.

-¿Me estas amenazando?- Pregunto Leo incrédulo y burlón.

Jos soltó una risita descarada.- ¿Como vez a este wey?- Me pregunto en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Leo le escuchara y lograra molestarlo.- ¡Si! Es una maldita amenaza, así mejor ¡YA Lárgate!

Leo lo miro desafiante con los brazos cruzados.- Pues no me voy.- Dijo sin mas.- No me voy hasta que...- No termino de hablar, por que Jos lo mando al suelo de un golpe antes de que lo hiciera...

***************************************************************************************

CHICAS!!!! ¿QUE TAL? ¿LES GUSTO? ESPERO QUE SI.

OIGAN OTRA COSA, YA FALTAN MUY POCOS CAPÍTULOS, NO SE LOS PIERDAN.

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SOBRE TODO, POR SU PACIENCIA Y POR DEJARME TERMINAR ESTE AÑO CON USTEDES, GRACIAS NIÑAS, LAS AMO.

LES DESEO LA MEJOR DE LAS NAVIDADES.

-FRANKY :*

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora