_____'s POV
¡Joder! maldita sea, no comprendo nada de lo que David me explica, pero aquí estoy... Echándole ganas; mire de reojo a mi hermano, que esta exactamente igual que yo, pues por algo somos hermanos... La vida Marina no es lo nuestro.
Un segundo, algo anda mal... ¿Que mierda esta haciendo Iker? ¿A quien esta mirando?
Niña, levanta la mirada y averígualo
Me da miedo... Tengo un mal presentimiento...
¿Que quieres decir con miedo, ____? Por favor... Ya no tienes 17!
Esta bien... tome un poco de aire y levante la vista.
Alonso.
Allí esta Alonso! Es Alonso! Alonso Villalpando!
Y dime, ¿cuantos Alonsos conoces? Oh, y siento arruinar este hermoso momento... pero te recuerdo a quien tienes a lado: David Huerta. y odio arruinarlo aun mas, pero también te recuerdo que es tu NOVIO.
Pues ya lo arruinaste!
Si, lo lamento y todo eso... Pero como ya dije: es tu NOVIO! así que baja la mirada. Es una orden!
Decidí hacerle caso a la imitación barata de pepe grillo región cuatro...
Escuche eso!
...Baje la vista, como por unos cinco minutos. Fui levantando la mirada poco a poco, pero solo logre mirarle la espalda. Con el también estaba Bryan, Freddy, Alan, Nath, y por supuesto, Jos. Los mire alejarse y salir por la gran puerta de crista de la biblioteca.
¿Que acaba de pasar?
Sentí mi estomago revolverse a cada segundo.
-Auch...- me queje en voz baja.
-¿Te pasa algo bebe?- Bueno, al parecer en voz no tan baja.
-No me siento bien...
-¿Quieres que te lleve a la enfermería?- pregunto levantándose de su silla
-No, no... yo voy sola... Tu sigue con tu trabajo.
-¿Estas segura, _____?- pregunto sin convencerse por completo.
-Si.. Yo puedo sola.- David asintió y se volvió a su asiento, en cambio Iker... ni siquiera se molesto en preguntarme... Que bueno es tener el apoyo de tu familia. Salí de la biblioteca con rumbo al baño, pero al salir, vi algo que tal vez no tenia que mirar; Allí estaba Alonso, de nuevo, esta vez, no estaban los chicos con el, pero tampoco estaba solo...
Habia una chica con el, ella estaba colgada de su cuello, se encontraban platicando cómodamente, de algún tema privado, de pronto ella le di un beso en los labios, a lo que el correspondió.
¿Y que mierda esperabas, _____? ¿Que pasaran cuatro años y el siguiera soltero? Por favor, Tu tienes a David, no eres la única con derecho a rehacer su vida.
Lo sé, pero no puedo evitar sentirme triste. Yo se que no debo, pero hay cosas del corazón que la razón no entiende.
Pues me disculpas, querida. Pero solo hago mi trabajo.
Giré sobre mis talones, dispuesta a seguir mi camino hasta el baño de chicas, así lo hice, subí unas pequeñas escaleras y cruze la puerta que divide los baños, del pasillo.
Intente borar la imagen de Alonso abrazando a esa otra chica por unos 15 minutos, sin lograr nada.
Me encerré en uno de los inodoros, no pude evitar que las lagrimas de rabia se resbalaran por mis mejillas. Pasaron cinco minutos antes de que saliera del baño, pero antes me limpie las lagrimas. Mi mirada estaba baja, así que no me percate de que no estaba sola, en cuanto cerré la puerta de inodoro, casi tropiezo al chocar con alguien.
-Disculpa.
-Descuida, como yo siempre lo he dicho, "Ay que dejar lo atrasado en el pasado"- Esa frase, la reconocería en cualquier parte: Nath.- Y entonces... ¿Me dirás que te sucede ex-mejor amiga?
-¿Como dices? ¿Ex?- dije con la voz entrecortada.
-Si.- ella comía una manzana, en el baño... No cambia.- Supongo que en españa encontraste a otra mejor amiga, ¿o no?
-Pues te diré que no, nadie pudo remplazar tu increíble habilidad para atraer problemas, Niky.- Lo ultimo lo dije en tono de burla, provocando que interrumpiera el camino de la manzana hacia su boca.
-____,- Me llamó, a lo que yo me hacerque un poco, mala idea.- NO ME DIGAS NIKY!- Grito en mi oido.
-Esta bien, ya entendi el concepto...- dije sobando mi oido.
-Como sea, niña, no me has dicho que te sucede...
-Oh, nada... Ya lo arreglaste, como siempre... Mejor amiga!
-Aww, gracias es un Don. Pero, aun quiero saber que es lo que te sucedía, ¿por que llorabas sola en un inodoro?
-Am...- dudé
-Es por Alonso, ¿cierto?- Como mierda lo sabe- ¿Lo viste con Libia?
-¿Se llama Libia?- cuestione
-Sip, Libia Mondragon: La chica "Yo solo quiero un poco de fruta, gracias"- Reí ante el tono de voz que uso para imitar sus palabras. Comenzó a caminar fuera del baño,yo la seguí hasta la cafetería, donde nos sentamos en una de las mesas junto a la jardinera para seguir conversando.- Ok, te cuento... Esa escuincla llego unos pocos días después de que largaste.- Reí.- Y como "Alon" ya no tenia pareja de laboratorio, la asignaron con el, se trataron, se conocieron, Obvio, Jos influyo un poco, hasta que lo convencieron, o mejor dicho, lo obligaron a pedirle, lo que tu ya sabes.- Me quede inmovil ante la historia de Nath, por un lado, lo entiendo, existía la posibilidad de que jamas volviera, y esa chia era una forma de que me olvidará, aunque debo admitir que tenia la esperanza de que no lo hiciera...
-Como sea, creo que debo aceptarlo...- Al fin logre articular unas palabras.
-¡¿Haz perdido la razón!?- Grito llamando la atención de los pocos estudiantes que estaban allí. Le jale del brazo para volverla a sentar.- no niña, no puedes darte por vencida sin luchar...
-No se trata de eso Nath... Lo que pasa es que yo también tengo novio...- confesé después de tanto pensarlo.
-Ah, ¿Te refieres al tipo medio Lelo, con el que estabas hace rato?
-¿Lelo?...
-Palabras inmortales de Freddy...- aclaro
-Debí suponerlo... Pues si, el tipo medio lelo.
-Tranquila, de eso yo me encargo.- La mire desconcertada, mientras sacaba su teléfono de su bolsillo trasero del pantalón.
-Amh Nath... ¿Que haces?- cuestione
-Solo necesito hacer una llamada... ¿Quieres que le den un levanton o solo un pequeño susto?
-¡¿Que?!
-Si, mi primo "El carnicero" puede hacer el trabajo... y con descuento.
-Nath... Nada de "Carniceros", David es mi novio...- le dije.
-Eso ya lo se... entonces, ¿Solo un susto?
-Nada Nathalia! Las cosas pasan por una razón.
-Exacto, amiga, las cosas pasan por una razón... Por una razón, tu volviste de España.- fue lo ultimo que dijo antes de levantarse y marcharse, dejando en mi mente varias preguntas sin respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...