Valió Sorbete

744 58 12
                                    

________'s POV

Después de que Nathalia se marchó, mi madre apareció por la cocina.

-¿Y Nath? Creí que se quedaría a comer?- Pregunto al notar su ausencia

-Am si, ella tuvo cosas que hacer.

-Oh, está bien, ya casi sirvo la comida ¿ok?

-Am ¿Mamá?- Le llame haciendo que me mirará -¿Papá está en casa?

-Claro, está en el estudio, ¿Porque?

-Yo, yo debo hablar con ustedes, ¿Se puede?

-Si, si... vamos arriba.- Dijo con un tono de voz preocupado.

Llegamos al estudio, Lukas se encontraba leyendo un libro, y llamamos su atención cuando entramos.

-¿Que pasa?- Hablo, mirando a mi mamá

-Tengo que decirles algo importante.

-_______, me estás asustado, hija- Dijo mi madre. -¿Que pasa? No me digas que estás embarazada.

-¡Ay mamá, por dios! No exageres, osea si es importante, pero no es eso.

-Bueno entonces dinos, hija

-Am, ¿Recuerdas a Alonso?

-¿El niño que era tu novio antes de irnos a España?- Preguntó mi mamá

-Si, má, ese... Pues se fue a estudiar a Canadá.

-¿Y que con eso?

Tome un gran bocado de aire antes de decirlo. -Voy a ir a buscarlo.- Hable al fin.

-¡¿Qué?!- Exclamaron al mismo tiempo.

-¿Estas loca, _______?- Creo que a Mi madre no le facino la idea. -No, no lo harás.

-¿Ay, pero porque no?-Me quejé

-Si, amor... ¿Por que? Dijo Lukas, poniéndose de mi lado

-Porque no, ¿Cuando has visto que la chica va a buscar al chico? Así no es la cosa.

-Sofia, ¿Te recuerdo que tu fuiste a buscarme al aeropuerto cuando me marchaba a Alemania?-Vaya, esto se esta poniendo interesante. Tomé asiento para escuchar mejor.

-Si Lukas, pero eso fue diferente.

-¿En que sentido? Tu me amas, y por eso te tragaste tu orgullo y fuiste a buscarme. Lo mismo pasa con _____. Además, tu hija ya es mayor de edad, ella puede hacer lo que sea, y tu no lo puedes impedir.- Mi mamá reflexiono las palabras del mejor tipo del mundo.

-Bueno, creo que tienes razón.- Lukas y yo "Chocamos los 5" y celebramos con un pequeño baile de la victoria. -Pero...- Dijo mi madre, haciendo que detuvieramos el baile en seco. -No puedes ir tu sola, hija.

-No lo haré, Nath y los chicos vienen conmigo.

-¿Nath? No lo se, no conozco mucho a esa chica.

-Descuida, má. Yo la conozco muy bien, confia en nosotras y en nuestro sentido de madurez.- Lo que sea que eso signifique.

-No me dejas muy convencida, ______. Per esta bien, vayan, solo no hagan tantas tonterías.

-Si, mamá, ellos son tranquilos.- No puedo creer las mentiras que debo decir para que mi madre se quede tranquila.

Subí a mi habitación a hacer mis maletas, una vez que termine llame a Nathalia.

*LLAMADA*

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora