Alonso's POV
-Pero ese no es el tema. -Dije para calmar las cosas, cuando me di cuenta de que las mejillas de _____ estaban más Rojas que mi playera. -¿Quieres ver una película?
-Si, ¿por que no? -Se dirigió al estante donde tenía una colección muy grande de películas de todo tipo. -¿Esta esta bien?
-¿Troya? -Mire la Caja que tenía en las manos. -No estamos en la escuela.
Desvío la mirada de la caja y puso en mi. -No es por eso, Alonso. Centraré en la historia.
-Esta bien. La tu quieras. -Tome la película y camine hacia la televisión.
-Voy por palomitas.
Al cabo de unos diez minutos, _______ volvió con enorme tazón de palomita y refrescos.
-¿Ya? -_______ se sentó en el Sofá. Le puse play a la vídeo y tome mi lugar a su lado.
Ella tomó unas cuantas del tazón, lo que me hizo recordar la primera vez que fuimos al cine juntos. No pude evitar reír.
-¿Qué? -Pregunto curiosa.
-¿Recuerdas cuando fuimos al cine?
-¿Cuando compraste una cubeta enorme de palomitas?
-Si.
-¿Y después las tiraste todas en la sala?
-Admite que fue muy gracioso.
-No lo fue para el pobre tipo de la limpieza.
-Ni para mi bolsillo. ¿Tienes idea de cuanto gaste en esa cubeta?
-Me lo imagino.
-Para que al final, no probará ni una sola.
_______, me miro unos segundos. -Bueno, tal vez no son iguales a las del cine, pero estas las prepare yo. Y puedes probar las que quieras.
Todo estuvo tranquilo, de hecho, jamás había visto esta película antes, mi papá me había invitado a verla algunas veces, pero nunca me llamó la atención, hasta ahora, y de hecho, de mejor de lo que esperaba, esta, esta cool la cinta.
-Así que de allí viene la frase "Va a arder Troya". -Pero cuando me di cuenta, ______ estaba más que dormida.
Vaya, si que es linda cuando duerme, como si fuese el único momento de paz que tuviese en el día.
La cargue en mis brazos hasta mi habitación y la recosté en la cama, después baje a recojer todo el desórden que había en la Sala.
Acomode los sillones, lave los trastes, apague el televisor y barrí las migajas que habían caído al piso, una vez que termine mis labores de Cenicienta decidí sentarme un minuto a revisar mis mensajes, pero en lugar de eso, recibí una llamada de Freddy.
-¿Que quieres?
-¿Que? No me digas que estas de malas, porque te cuelgo, Alonso.
-No, pero si no me dices que quieres, el que te va a colgar soy yo.
-Ya, ya, ya, está bien. ¿No vendrás a la fiesta? Esta súper cool. Martín perdió una batalla de alcohólicos contra Jos y esta inconsciente.
-Aguarda, No dejes que Jos tome demasiado.
-Ahm... Lo siento, ya es tarde.
Al Fondo se escucho, lo que estoy seguro que fue Jos gritando algo así como "Soy el rey del Karaoke "
-¡Demonios, Freddy!
-¿Que? Yo no tengo la culpa de que tu otra mitad sea un alcohólico de lo peor.
-¿Y Bryan?
-Eso es justo lo que yo quisiera saber. Lo perdí cuando saltó ebrio a la alberca.
-¿Bryan salto ebrio a la alberca?
-Ah no, ese fue Jos.
-¿Que? ¡Se va a ahogar!
-Pues entonces date prisa.
-Voy para allá.
-Así, y trae a _______.
-¿Para que? ¿Para que vea como se hunden en alcohol?
-No, para que te ayudé a cargar a Jos.
Eso fue lo último que me dijo antes de colgar.
Rayos.
¿Por que? ¿Por que siempre pasa esto? Es increíble que tenga que cuidar siempre de estos chicos, ya se que son mis mejores amigos, y técnicamente es mi obligación, ¡pero no manches! Abusan.
Subi las escaleras y entre a mi habitación para despertar a _____ y pedirle que me acompañará por esa bola de borrachos.
-¿________? -Entre a la habitación, pero estaba desierta.
Pensé en entrar en pánico, hasta que salió del baño.
-Hola, ¿que pasa? -dijo pasando sus dedos por su cabello como si fuera un cepillo.
Ahhh, ese cabello... Me encanta.
¡Por Dios, Alonso! No es el momento.-Nada demasiado importante. -Comencé. -Llamó Freddy.
-¿Asi? ¿Y que quería?
-¿Tu que crees? -Pregunté con Ironía.
-Me lo imagino. -Dijo sentándose en la cama. -¿Y? ¿Quieres ir a la fiesta?
-¿Fiesta? No, quiere que le compremos tacos para cuando vuelva.
______ me miro sorprendida. -¿En serio?
-No. -Me burle de su cara, pero a ella no le pareció tan gracioso. -Ya, es en serio. ¿Vamos?
-No lo se, ya te dije que Martín Garza no me agrada.
-Oh descuida. Martín Garza ya no es un problema para ti.
¿Debería decirle que él y Jos están súper ebrios y que mientras a Martín le hacen un lavado de estómago en el hospital, Jos corre el riesgo de jamás volver a ver la luz del día si no sale pronto de esa piscina?
-¿Que? -Preguntó confundida.
-Pues si... -Me rasque la nuca. -Verás, esa es una de las razones por las que tenemos que ir.
-No entiendo. -Dijo aun más confundida.
-Si, parece que Martín y Jos se retaron a ver quien aguanta más alcohol en su organismo.
-¿Jos ganó?
-Sip, al parecer, Martín perdió el conocimiento por tanto Alcohol.
-Ajá, ¿que hay de Jos?
-Salto ebrio a una alberca.
-¡¿Que?! Se va a ahogar.
Okay, ya se lo dije.
-Es lo que yo dije.
-¡¿Y donde está Bryan?! -Vaya se Ollé realmente asustada.
-Es lo que yo me pregunto.
-Alonso es en serio.
-Es lo que yo digo.
_______ se amarró de nuevo su cabello y tomó su chaqueta. -¡Levantate! Vamos por esos chicos.
No es que no me preocupe, pero en realidad, no creo que sea tan grave, ya que Freddy siempre exagera un poco las cosas, Jos, bueno tal vez Jos si se le pase un poquito el alcohol pero no creo ni que Bryan ande perdido ni que este tomado. Además, ¿que hay de Alan?
No lo se, pero siento que hay algo raro en toda esta versión que Alfredo me contó.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...