Debes Estar Bromeando.

748 52 14
                                    

________'s POV

La hora del descanzo llego, no habia entrado a ninguna de las tres primeraa clases de la mañana, me la pase sentada en la cafetería reflexionando los últimos hechos de la semana, mis acciones y las palabras de Jos.
No tengo ni idea de cuanto tiempo paso, hasta que Freddy y Alan aparecieron.

-¿_______?- Hablo Freddy, sacandome de mis pensamientos

-¿Que pasa?

-¿Que haces? ¿Porque rayos no entraste a las clases?- Pregunto Alan tomando asiento frente a mi.

-¿Como sabes que no entre? Tu solo estas conmigo en la tercera clase, y Freddy igual.- Respondí mirándolos.

-Tal vez, pero tienes a Bryan y a Nathalia contigo.

-Esos taridores.- Dije por debajo.

-¿Que dijiste?

-Nada, que tuve algunas cosas que hacer, y no me dio tiempo.

-Bien, no te creo nada...- Dijo Freddy.

-...Pero ya no preguntaremos.- Agrego Alan.- Te dejaremos sola, _____.

-Pero si quieres hablar con alguien, sabes donde encontrarnos.- Freddy se despidió de mí, con un corto beso en la frente, Alan me sonrió y me dijo "adiós" con la mano.

Mire los macarrones con queso que tenía frente a mi, y el estómago se me revolvió, los recorrí con la mano, para después darle un sorbo a mi té helado. Es algo tonto que esté tomando un té helado, cuando el dia esta bastante nublado y frío.

***

Las horas pasaron, no me podía concentrar en las clases, no tenia ni idea de que rayos me pasaba, me sentia incomoda, ansiosa, triste, enojada... No lo se, solo se que no estaba bien.

Al fin las clases culminaron. Fui al estacionamiento a buscar mi auto, cuando me encontré a David ya esperandome.

-¿Amor? ¿Donde estabas? No te ví en todo el dia... Escucha esto, lei que acá hay una exposición de fósiles en un museo y me...- Esto esta mal. David no se merece que yo lo engañe asi, no, esto se debe terminar.

-David, pará.- El me miro confundido.-Tu y yo tenemos que hablar.

-¿Te, te pasa algo?

-No pero esta a punto. Vamos, te invito un café.- Subí a mi auto y David al suyo, porque asi se lo pedí.

Llege a la cafetería mas cercana y me estacioné. Esperé a que David llegara para entrar.

–Entonces... ¿Me diras que diablos te sucede?- Hablo David obligandome a levantar la mirada.

Tomé un gran bocado de aíre– David... Yo, yo... Yo.- Mi lengua no me respondía, Se pegaba a mi palada, impidiendome hablar.

–Vale, que te ayudo...- Dijo antes de darle un sorbo a su café, lo miré con cierta confucion. – Decime, ¿se trata del tio con el os besaste hace unos días en un parque?- ¿Que rayos?

–¿Tu como sabes eso?

–Es una larga historia, lo que importa es que lo que ví ese día me dejo claro que jamas va a poder superar a Alonso. Y creo que a Livia también le ha quedado claro. Y

– ¿Livia? ¿Tambien ella nos vio?

– Tal vez fue solo una coincidencia que los cuatro anduviéramos por los mismos rumbos.

– David, yo...

– Tu no tienes que darme explicasiones de nada, el llegó primero... Solo queria ver hasta cuando me lo ibas a decir.- Bromeo. – Tambien quiero decirte que en unas horas me regreso a España.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora