_________'s POV
Freddy y yo seguimos hablando sobre si a los caballos también les daría dolor de caballo, durante algunos minutos más, hasta que apareció Jos por la entrada.
-Que es lo que hacen? -Dijo quitando me mi vaso con agua. -Esto es una fiesta, no un funeral. -Tomó el sándwich de Freddy y lo lanzo por la ventana.
-¡Oye! Eso fue grosero en tantos sentidos. -Dijo el de la cola de caballo, lamentando la pérdida de su cena.
-Vamos, chicos. Esto es una fiesta. Relajence y Socialicen como la gente normal.
-¡Ándale! Ahí si te vamos a fallar. No somos gente normal. Nadie en esta casa es gente normal y mucho menos tu, Jos. -Le lanzó una servilleta. -Un segundo, define "Gente normal".
Jos me miro segundo. -Estoy hablando como los cavernícolas se comportaban en las fiestas prehistóricas que hacían cada domingo, Freddy.
-¡No me trates como un idiota, Jos! Se muy bien que los cavernícolas no distinguían los días de la semana.
El ojimiel soltó un profundo suspiro. -Es en serio chicos, llamamos a algunos amigos más, yo creo que no tardan.
-¿Osea que va en serio la fiesta?
-Exactamente, mi querida, _______.
Salí de la cosina con Jos y Freddy detrás de mi, fue un poco extraño ver esta casa tan vacía de nuevo, pues, cuando entre a la cosina, con Nath, deje a mi familia y a la de Alonso afuera, osea que había personas en este lugar, ahora con suerte hay un alma, y esa alma es la de Alan.
--¿Donde esta Nath? -Le pregunte al Moreno, quien no dejaba de mirar su teléfono.
-No tengo idea, ________. Sabes que, para empezar esa chica jamás da explicaciones de nada, a nadie.
¡Rayos! Ya no dije nada, porque sé que de cierto. -¿Y que hay de Alonso?
-No lo se, estaba aquí hace un momento.
Demonios, Navarro. No sacas de un apuro.
-Es que no lo entiendo. Se supone que Nath, solo iría a cobrarle un dinero a Alonso.
-¿Desde cuando Alonso tiene deudas con Nath? -Pregunto Freddy soltando su cabello rizado.
-Desde esta tarde. Cuando renunciaste a tu empleo. -Respondió Jos por mi.
-¡¿Que?! -El grito de indignación de Freddy nos sobresalto a todos. -¡Chicos! Saben que odio que me utilicen como material de apuestas.
-No es culpa nuestra que seas un buen material de apuestas Freddy.
-¡_________! Defiende mi honor. Me tratan como una vil máquina de algún casino de las Vegas.
¡Ay, por Dios, Freddy!
Este chico es la verdadera Encarnación del drama, pero con rizos definidos.Al igual que Jos, es personificación de la diversión.
Alan, es el espíritu Santo, caminando entre nosotros.
Bryan, este chico esta hecho de estrellas, todo a su al rededor es paz y buena vibra.
Y bueno, Alonso. Alonso es toda la ternura del universo, compactada en un pequeño ser, que le da luz a todos mis días.
No se como fui capaz de alejarme de el por tanto tiempo, aunque sólo fuera físicamente, porque, de mis pensamientos, él jamás se alejo nunca, siempre estuvo conmigo y tal vez eso fue lo que me mantuvo cuerda, estar consiente de que lo único que nos separaba, eran los kilómetros. Pero ahora, ahora que por fin esta conmigo de vuelta, ¡juro! Que no cometeré el mismo error otra vez, ahora si, no estoy dispuesta a separarme de nuevo de Alonso.
Pasado, unos 30 minutos, se escucho el motor de un auto apagarse, no se trataba de nadie más que Nath, claro, acompañada de Bryan y Alonso.
-¡Chicos! Volví, y tengo el alcohol, digo, la comida.
-Creí que tú eras el adulto responsable, Bryan. -Se escucho una voz de reclamo por parte de Alan.
-Tu mejor que nadie sabe que no se puede discutir con Nath.
-Eso es verdad, y también sabes que eres el único que me puede ayudar a preparar mi elixir, Alan. -Respondió Nath tomando a Alan de la manga de si sudadera.
-¿Preparas elixir para fiesta?
-Sip. -Dijo sacando varias Botella de Vodka "El demonio de ojos azules", como la llama Freddy.
El Elixir es una bebida que Nath preparar solo en ocasiones especiales, tiene un toqué único de brujería, pues cuando lo tomas, lo sientes súper ligero, incluso podrías jurar que no tiene alcohol, que solo es el puro jugos de frutos azules, pero una sola Copa basta para hacerte perder el conocimiento, y lo peor de todo, es la resaca.
Los únicos que saben como prepararla, son Nathalia y Alan, pues se supone que el Elixir es una receta secreta de la familia Torres, pero... Vaya, en realidad ni yo se porque Alan conocé esa receta.
Al pasar de las horas los invitados de Nath y Bryan comenzaron a llegar, y y en realidad tenía rato que no miraba a Alonso por ningún lado.
-Jos, ¿Tienes idea de donde está Alonso? -En ese momento interrumpí a Jos en pleno Ligue, lo siento, en serio lo siento, pero era urgente.
-No, _______. No se donde está Alonso. Ahora, ¿si me permites? Estoy ocupado.
Seguí buscándolo entre tanta gente que había llegado a esta casa, cuesta trabajo ir del baño a la Sala.
—¡¿De donde salió tanta gente?! —Escuche como Bryan trataba de regañar a Nath.
—No tengo ni idea, pero es genial.
—No, no es genial es... Un segundo, ¿Donde dejaste los volantes de la fiesta, Nath?
—No lo se, creo que los tire a la basura en uno de los botes del centro.
—¡¿Que?! ¿Tienes idea de cuantas personas verán eso?
—No lo se, ¿10?
—¡¿10?! La verán demasiadas.
—Ay amor, deja de gritar. De todos modos ya había hecho la invitación pública en Facebook.
—¡¿Como?! No puede ser, esta casa quedará hecha un desastre.
—Que no. Mira, cuando comience a salirse de control, repartir el Elixir con sedantes dentro.
—¿Estas loca? Podrías matar a todos esta gente.
—Esta bien, usaré Gas Lacrimógeno.
—¿Gas Lacrimógeno?
—Si, es solo para emergencias.
—¿De donde sacaste Gas Lacrimógeno?
—Me lo regalo mi Papá.
—¡Olvidalo! No usarás Gas lacrimógeno, Nathalia.
... Y entonces comprendí que no tenía ningún caso, quemarme a escuchar nada más de aquella absurda conversación, más de lo que ya había escuchado hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...