¡Muevete Animal!

695 62 14
                                    

_____'s POV

Llegue a al fin la maldita gasolinera.

Estaba desierta.

Admito que si me dio un poquito de miedo, este no es un barrio, lo que se dice "Muy seguro" y una de las farolas de la calle estaba fallando, lo que hacía la distancia entre la estación y yo, aún más tenebrosas.

Miré alrededor, ya que sentía una mirada posada sobre mi, y note en la esquina de la calle unas siluetas, eran casi las 11:30 de la noche, ¿quien estaría despierto a estas horas?

¿Aparte de ti, _____?

Bueno, yo soy otro pedo we, yo vengo por gas, no estoy fumando marihuana en la esquina.

Buen punto.

El caso es que esos tipos comenzaban a asustarme. Tal vez los estoy juzgando mal, tal vez solo sean unos niños inofensivos e incomprendidos, como yo, pero como dice mi profesor de literatura: "El ser humano, a lo único que le teme es a lo desconocido." Y en este momento, esos tipos, son desconocidos, así que mejor aqui corrio. Literal, respire profundo y corrí hasta el otro lado de la calle, llene el garrafón de gas e intente volver con Alan, pero era inútil, no podía llevar la gasolina y a mi, en la patineta. Así que tuve que caminar.

Unos quince minutos mas tarde, logre llegar a donde habíamos dejado el auto, osea, afuera de la casa de Nath, pero algo llamo mi atención: ¿Donde mierda esta Alan? ugh, donde se haya largado y me haya abandonado, juro que lo asesino.

Mire a todos lados, y ni rastro de él. Ya me estaba desesperando, mire el reloj de nuevo, las 11:45... Faltaban 15 minutos para que saliera el vuela, y el maldito "nalgas de tabla" por ningún lado. Después de buscarlo por las calles cerca por un buen rato, y fracasar, me resigne a perderlo todo.

Entré al auto y conecte mi telefono al estereo, "Que va" de Ozuna comenzó a sonar, y yo sin levantarme del asiento, comencé a moverme al ritmo de la música.

-¿Ah que pinshe perreo intenso tienes, ______?- Dijo Alan desde los asientos de atrás.

Debo aceptar que me asusto.- ¡¿Donde demonios andabas, Navarro?!

-Durmiendo, te tardaste demaciado y me dio sueño.

-¿Y que te costaba avisar?

-¿A donde? no contestas el jodido telefono.

-¿Que?

-Te llamé como 7 veces, y jamás atendiste.- Revise mi celular.

-Eres un maldito mentiroso... Fueron 8 llamadas.

-¡¿Hablas en serio?!- Gritó incrédulo.- Bueno, ya... Perdimos mucho tiempo, llenaré el tanque de gas, pero ya no conduzco, ¿ok?

Alan le puso la gasolina y entro por el asiento del conductor.

-Bien, tenemos menos de diez minutos para llegar al aeropuerto...- Comencé a explicar.- Así que, deberías ponerte el cinturón de seguridad.- Así lo hizo, al igual que yo, encendí el motor y pise el acelerador como si hubiera un mañana.

Al igual que el, me pase varios "Altos" y con 'varios', me refiero a todos, casi chocó y morimos, Alan, no paraba de quejarse y de amenazarme con el "SI POR TU CULPA ME MUERO, ______... TE JURO QUE TE MATO" pff, como hay gente exagerada.

Tal vez, y como ya dije, estuvimos en riesgo de muerte, pero logramos llegar antes de que la azafata terminara de recibir los boletos.

-¡Espere!-Grite para llamar la atencion de la señorita.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora