_____'s POV
3:30 pm.
Mi papá aún no regresa de la oficina, Samara y Aída fueron "De compras" como odio salir de compras...
La tarea de Álgebra no es nada sencilla, pero aún así, debo hacerla, eso sí quiero ir a una buena Universidad, y eso es justamente lo que quiero hacer.
Termine, por fin, después de una hora y media, entre números y fórmulas. Más tarde, termine la tarea del profesor Alcántara.
Me tiré en la cama a descansar un poco, ya que, por hoy, había terminado de hacer mis deberes, hasta que llegó a mi cabeza como un rayo, que Alonso, Jos, Freddy, Bryan y Alan no tardaban en llegar... Okay, debo admitirlo, me lo recordó un mensaje de Bryan. Así que salte de la cama y fui a darme una ducha, para estar mas o menos decente.
Alan's POV
Debo admitir, que intentar "Ajustar Cuentas" con la porrista superficial y sus amigas, fue un penoso y agonizante fracaso.
Además que sólo provocaremos más problemas para _______.
Por alguna razón que aún no logro comprender, Alonso le dijo que pasaremos por ella a las 5:00, por que le teníamos una sorpresa, así que más le vale que sea algo bueno.
-¿Y bien?-le pregunte, ya cuando estábamos en su cuarto.
-¿Y bien que?
-¿Cual es la sorpresa que le tienes a la chica?
-Ah si... Sobre eso... No tengo nada.- Confesó, juro que lo mató.
-¡¿Que?!- gritamos al unísono.
-Ayúdenme a pensar algo, mi cerebro se seca.
Jos y Freddy pusieron su cara de "PENSANDO"
-No, lo siento, no tengo nada, ¿alguien quiere sushi?- Si, Freddy se detuvo a comprar sushi,
-¡No es momento para sushi!- dije antes de tirarle el plato.
-Sólo debías decir "No gracias, Freddy"- dijo con sarcasmo.
Jos junto un Rollo California del piso.- La regla de los tres segundos.- se lo comió.
-U-un segundo... ¿Que no esta la feria en la ciudad?
-Excelente idea, Alonso.- dijo Bryan.
-Lamento arruinar este momento y así... Pero ya son las cuatro.- dijo Jos.
-Lo cual significa que tiene una hora para estar listos... ¡Pido primero el baño!- grito Freddy... Y así comienza la lucha por el baño.
Alonso's POV
Feria... ¿Será una buena idea?
No lo se, no conozco a _____ lo suficiente como para determinar sus gustos, pero ¿a quien no le gustan las ferias? Si son uno de los mejores inventos del hombre.Bien, ya casi son las 5:00, y yo aún no estoy listo, debo imponer un récord mundial y vestirme en p****a.
5:20 pm.
¡Mierda!
-¡Joder Alonso, date prisa!
-¡Ya voy!-Se escuchaba Alonso desde el baño
-¡En breve compa!
-¡No me presionen!-Gritaba
-¡Nmms, ni Jos, que es toda una diva, se tardó tanto, wey!
-Nel compa, ni madres... Aquí la única diva es Freddy.- dijo Alan.
-Es cierto...- respondió Freddy como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...