Narra ____
Las 3:15 de la mañana marcada el reloj, más no podía pegar el ojo; rodaba en mi cama para la derecha, para la izquierda, me sentaba, me volvía a acostar, incluso me caí varias veces, y el maldito sueño no me llegaba. Vaya forma de iniciar la universidad; llena de ojeras por falta de sueño.
Más sin siquiera pensarlo, de un momento a otro, el despertado sonó; anunciando que eran las 6:30 am.
No había dormido absolutamente nada. Los nervioso me comían viva.
¿Que demonios pasaría cuando viera a Alonso Villalpando Camarena otra vez?
Tantas preguntas daban vueltas en.mi confundida cabeza, y ninguna tenía respuesta.
-¿_____? ¿Estas bien?- pregunto David. Miré a Iker, pero el evitaba mi mirada.
-Estoy bien. ¿Porque?
-Estas algo ausente...
-Son los nervios.- Mentí, pero fue una mentirita piadosa, entiendanme.
-Hablando de eso.- interrumpió mi mamá.- Densé prisa, llegaran tarde.
***
Conforme David se acercaba más al instituto, más deseaba que la tierra me tragará viva.
-Hemos llegado.- dijo estacionado su auto.- Vamos.- tomó ambas mochila y quiso bajar, pero se lo impedí.
-Espera...
-¿Que pasa amor?
-¿Y sí nos pinteamos las clases?- David me lanzó una mirada de confusión.- Sí... Ósea, igual estamos en México, es normal.
-Okay... ¿Que te pasa?
-Nada... Sólo quiero pasar tiempo con mi novio...
-____, nos vemos siempre, vivimos juntos, además tú eres un chica muy responsable. ¿Que te pasa?
-Tienes razón... Es una idea estúpida. Vamos.- fue lo último que dije antes de bajar del auto sin pensarlo dos veces.
-Hey! Espera!- Grito Iker, me detuve para que me alcanzara.- ¿Que jodidos te sucede?
-David creé que actuó extraño!
- Es lo que estas haciendo.
-Gracias a ti!
-¡Oh! ¿Me culpas a mi?- hablo con tono exagerado de inocencia.
-¡Te culpo a ti!- corroboré.
-Oh vamos, hermanita. Relajante... Sólo tienes que evitar a tú exnovio, yo te ayudó.
-Tienes razón... Eso haré.- dije un poco más calmada.
-_____, Iker; esperen.- grito David detrás de nosotros. Pasó un brazo por mi hombro y caminamos junto hasta nuestro salón. Ya que la primera clase del día la tenemos juntos ¡Que suerte! Creo...
***
-Aquí está, el aula 44 de biología.- miré a David, el me devolvió la mirada, y ambos reímos al mismo tiempo. Entramos al salón, David llevaba mi mochila, nos sentamos en los últimos lugares, como solía hacerlo en la preparatoria.
Háblamos unos minutos hasta que llegó el primer profesor del día.
-Buenos días jóvenes.- saludo el maestro.- Yo soy el profesor Martínez, e impartó la clase de Biología Marina avanzada.- El profesor se presentaba tranquilamente, se nota que es un profesor serio, hasta que alguien interrumpió la clase: dos personas, una chica y un chico, al parecer venían huyendo de algo.
"¿Ya se fue?" Escuche murmurar a ella.
"Creo que sí... Lo perdimos" Le respondió el.
-¿Los puedo ayudar, Jóvenes?- Hablo el profesor detrás de ellos, quienes al escucharlo, gritaron de susto.
-Aaaah! Prof... ¿Nos deja pasar?- pregunto ella.
-Llegan tarde.
-Ay, sólo cinco minutos, no vuelve a pasar...- alegó el.
-Muy bien jóvenes, pasen, pero que no se vuelva a repetir.- Finalizó el profesor apartados para que ellos entraran.
Cuando entraron, no pude creer lo que veía: Nathalia Torres y Bryan Mouque.
No habían cambiado nada, tenían los mismos rostros de hace cuatro años...
Nath, fue la primera que me miro, pero al parecer no me reconoció bien, le dio un leve codazo en el torso a Bryan, quién después me miro, y al hacerlo abrió los ojos como platos, sólo me limite a sonreír. Pero el parecía seguir sin creerlo, Nath, lo llevaba del brazo, pasaron junto a mi, ella me sonríe como sí apenas ayer me hubiera visto, y Bryan, no dejó de mirarme incrédulo.
La clase siguió normal, como cualquier primera clase. Después de eso, llegó el descanso, el receso, o como le llames.
En cuanto el timbre sono, tome mis cosas y sali lo mas rapido que pude de alli.
-Hey, ¿Alguno de ustedes sabe como se llama el libro que usaremos para la tarea?- pregunto Iker, si, el muy imbécil se paso toda la clase con sus audifonos puestos, y por ende, no tenia idea de que se trata la tarea.
-La Vida Subacuatica.- Respondió David.
-Ere el mejor cuñado del universo.- dijo antes de irse.
-¿A donde vas?- grite.
-A la Biblioteca.
-Pero se su pone que me ayudarías...
-Este... ¿que?, no puedo escucharte...- dijo antes de alejarse corriendo. Maldita rata traicionera, yo se que si me podía escuchar.
-Bien.. creo que estamos tu y yo bebe. ¿Como que se te antoja?- Pregunto David pasando su brazo por mi hombro. Por alguna razón que desconozco me sentía un poco incomoda con el a mi lado.
Llámame loca si así lo crees, pero la preocupación de que Alonso Villalpando estaba por estos sitios aun rondaba mi cabeza.
Si... Busca a alguien mas que te crea, lo que te asusta es que el Villalpando te vea con este otro que traes..
¿Me lo dices a mi? Para que sepas... a mi no me da miedo que me vea con David,
Dice lo al sudor de tus manos.
Eso no quiere decir nada
Quiere decir que estas nerviosa.
Tu Jefa esta nerviosa.
También, pero no tanto como tu, ademas estas asustada... Admítelo.
No estoy asustada.
Tome a David de las mejillas y lo bese, al instante el me correspondió tomándome de la cintura y empujándome mas a el.
... Pudiste hacerlo mejor...
-Wow nena... ¿Que fue eso?- pregunto separándonos un poco.
-Yo intentando callar a mi conciencia.- murmure...
-¿QUE?- Pero, al parecer me escucho.
-Op... Nada, tal vez... es la emoción del primer día.
En serio tienes que mejorar tus escusas... En serio ____, ser tu conciencia es un trabajo difícil, y no me pagan lo suficiente...
¿Podrías dejar de quejarte y ayudarme a evitar a mi Ex?
Lo haría con gusto, querida... Si acaso lo llegas a ver.... En todo el día no lo hemos mirado... Oh, ya entendí...
¿Que jodidos entendiste?
Tu lo que quieres es volverlo a ver ¿cierto?
Estas delirando...
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...