______'s POV
El viento frió de la anterior noche lluviosa, entraba por la ventana semi abierta de Alonso, lo cual contribuyo bastante para que despertara; según mi interpretación del cielo, eran aproximadamente al rededor de las siete de la mañana.
Mire por todo mi al rededor, ya que evidentemente, esta no era mi habitación, y lo comprobé de la única manera con la que no quería comprobarlo... Alonso tenia fuertemente sujetada mi cintura con sus brazos. Chet.
Debía irme ya, pero tampoco quería despertarlo, ya que eso incluiría sus preguntas, preguntas que no quería responder, así que comencé por moverme despacio y tratar de quitar sus brazos, pero fracase miserablemente, ya que, esta de mas decirlo, pero Alonso, tiene mucha mas fuerza que yo. Ese es el resultado de no alimentarme bien.
Como pude, logre hacer que Alonso me soltara, pero... La felicidad nunca dura mucho tiempo, y yo cante victoria demasiado rápido, porque al girarme un poco para levantarme, me percate de que la cama de Alonso es mucho mas pequeña de lo que me imaginaba, ya que me caí al piso con todo y la sabana, pues claro, en ella caí envuelta.
Bueno, el chiste es que logre salir de allí. Abrí la puerta de la habitación y me percate de que no hubiera personas en el pasillo y con personas, me refiero a Bryan. Fui hasta donde, ayer, había deja mi ropa secando, la tome para asegurarme de que el viento hubiera hecho su trabajo y así fue, mi ropa estaba seca y a temperatura ambiente.
Una vez vestida, arregle un poco mi cabello; baje las escalera y busque algo de papel y una pluma, para dejar un mensaje a los chicos, alguna clase de nota despidiéndome y agradeciendo por todo.
Con los nervios complemente destrozados por la reacción de mi papá cuando se diera cuenta de que no pase la noche en la casa... ¡Uy! seguro me mata, así que debo pensar en alguna excusa, pero debe ser buena, la mejor excusa que se me halla ocurrido jamas, ¿pero que? Conforme me acerba a mi domicilio, los nervios me comían poco a poco, pues ya había caminado casi quince calles y aun no se me ocurría absolutamente nada, hasta que en mi camino se cruzo una tienda Oxxo, y fue allí donde se me prendió el foco, sin pensarlo mas, entre y compre un litro de leche, esa iba a ser mi cuartada perfecta, ¡Salí a comprar leche!
Entre a la casa, con todo el cuidado del mudo, de no hacer ruido, y como todo el lugar estaba en completo silencio, supuse de inmediato que estaban durmiendo, deje la leche en la barra de la cosina y subí las escaleras, por fuerzas, debo cruzar por las habitaciones de mi papá y de Aída, para llegar a la mía. Me faltaba solo unos pasos para cruzar la puerta de mi papá, cuando sin previo aviso, las llaves cayeron de mi bolsillo, maldije internamente y las levante, pero me sorprendió, que nadie despertara, porque, por lo menos mi papá y Zamara, tienen el oído super sensible. Tome un gran respiro y saque valor de no se donde, y abrí un poco la puerta, pero al ver la habitación vacía, la abrí totalmente.
-¿Donde rayos están?- Dije para mi misma. Corrí a la habitación de Aída y estaba exactamente igual que ayer. Olvide por completo mi habitación, volví corriendo por las escaleras, para darme cuenta, también de que la comida que había prepara ayer, estaba intacta. ¿No había nadie en casa desde ayer? Que raro. Pues como sea, al menos así ya no podrían gritar me, al menos no hoy, pues no tenían pruebas.
***
2:30 pm.
Ya era algo tarde, y aun la casa estaba vacía, no es que extrañase a alguna persa de las que viven aquí, pero si es raro tanto silencio, aunque debo admitir que me gusta, es como si todos estuvieran muertos.
Calenté un poco la comida de ayer, porque ya me estaba dando algo de hambre, mas tarde fui a darme una ducha, pues tenia planeado salir un rato a practicar con mi patineta.
Jos's POV
En serio odio los sábados por la tarde, no hay nada que hacer, y estoy sólito como flor en mi casa, vaya ni siquiera mi mamá esta, y Fer se fue a no se donde... Rayos.
Ya que no pienso quedarme aquí encerrado, debo pensar que hacer para matar el tiempo... ¿Guitarra? No. ¿Dibujar? No. ¿Patinar? Si. ¿Debería tomar una ducha? No mejor después.
Tome la tabla y salí corriendo de mi casa directo al skate park que esta cerca de aquí.
***
Claro que había personas, y muchas me eran conocida, pues claro, si son compañeros de clase, pero en estos momentos me encuentro sentado con mi amigo Santiago, esperando a que pase algo divertido y mas vale que sea pronto, sino me voy a aburrir.
Y como si tuviera voz de profeta, después de eso, se presento una chica, llevaba un cubre bocas, por eso no logre identificarla, lo que si vi, es que esa chica en serio sabe moverse sobre la tabla.
La observe durante unos minutos, y era realmente impresionante, lograba hacer trucos que yo, ni en mis sueños mas locos podría lograr. Wow, debo saber quien es.
-Espetare, no creo que sea buena idea.- Me advirtió Santiago.
-Me vale. Yo debo saber quien es esa niña.- Fue lo ultimo que dije antes de ir tras esa chica.
_____'s POV
Todo iba perfecto, ya veo que aun no he perdido el toque.
Practique durante unos veinte minutos, ignorando las miradas sorprendidas de todos los presentes, la mayoría, compañeros de la escuela, a si, y Jos... Espera, ¡¿Jos?!
Oh esto es malo.
Trate de fingir demencia, Canela no debía enterarse de quien era yo, no. Conociéndolo, es capaz de exivirme aquí, frente a todos, y no, eso no seria nada bueno, para nadie.
Como iba diciendo, Jos estaba allí con otro chico, que no conozco y que sinceramente, no me interesa conocer y de acuerdo con el plan, trate de ignorarlos, pero las cosas se me complicaron un poco, cuando al hijo perdido de Frida Khalo, le dio por ir detrás de mi.
¡Maldito seas Jos!
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...