¿Quien @+|}°=?/* es Jerry?

2.3K 163 9
                                    

Alonso's POV

Salimos de su casa, _______ lucía realmente espectacular, como nunca.

"No olvides abrirle la puerta del auto a la chica" fueron las palabras que mi mamá me dijo antes de venir por _____. Y así lo hice, después rodee el auto y entré por el lugar del conductor.

-Que lindo auto.- Mencionó, desvie la mirada del camino y la pose en ella, la tenía perdida en la carretera.

-Oh, no es mio... Es de mi mamá, me comprara uno en mi cumpleaños.

-¿Cuando es cumples años, Alonso?- Parecia que queria hacer platica y no estar callados todo el camino.

-El 28 de julio cumplo 19 añotes.- Me rei y ____ correspondió.- ¿Y tu? ¿Cuando envejeces?

Me sonrió.- El 02 de Octubre, seré mayor de edad.

-¿Tienes 17?

-Sip, soy una niña... Y tu, eres el adulto responsable. Al menos por hoy.

La mire con una sonrisa.- Creo que ese es más el papel de Jos.- ____ me miro igual, pero después, su mirada se volvió baja y perdida en el camino.- ¿Te pasa algo, ______?

-No, solo hay una pregunta dándome vueltas en la cabeza desde hacía rato....

-Oh, pues... Dimela, talvez te puedo ayudar.

______ me miro dudosa.- ¿Porque quisiste salir conmigo?- Ahora la confusión se reflejaba en mi mirada- Osea, tienes a todas las chicas del instituto para ti, y todas mucho mas lindas y populares que yo.

Faltaba poco menos de una cuadra para llegar, y en cuanto lo hicimos, me estacione en el primer lugar libre que encontré, _____ no dejaba de mirarme, esperando la respuesta a su pregunta.

Suspire.- ¿Y porque no contigo? ¿Sabes?- Tomé su mano- De todas las chicas que eh conocido, no solo en el instituto, eres la mejor: eres lina, amable, tierna, algo cerrada... Eres única, eres especial, y eso es lo que te hace perfecta.

_______'s POV

Las palabras de Alonso fueron tan lindas, que hasta parecía ensayado.

Sentia mis mejillas arder, oh no, creo que ahora sí me puse más roja que un tomatito.

-Y bueno...- Dijo volviendo al tema.- ¿Cual película quieres ver?

Bajamos del auto y entramos al cine, me acerque a la cartelera para ver los títulos disponibles.

Nunca había sido fan de las películas de amor, no, de hecho, me cagan. Esque osea, ¡Son tan irreales! "Amor verdadero" no jodas, esa cosa ni existe, vale shet la vida... En fin, la única película decente era "Guerra Mundial Z".

-¿Te gustan las peliculas de zombies?- Preguntó Alonso parándose a mi lado.

-¿Porque? ¿A ti te dan miedo?

-Bueno, no es que me den miedo pero... No, a quien engaño, si me dan miedo.

Me rei.- Anda, yo compro los boletos y tu vas por las palomitas.

Fui a la fila, la cual por cierto, no era muy larga, pedí los boletos y seleccione los lugares, después fui al area de dulceria y busque a Alonso, ya era su turno en la fila, así que me senté en una pequeña mesa a esperarlo, cuando me di cuenta, Alonso estaba frente a mí con una cubeta inmensa de palomitas, dos refrescos grandes y chocolates. ¡WFT!

-¿Y todo eso?

Alonso echó un vistazo a la charola y luego me miró- Creo que para la próxima... Mejor yo compro los boletos.- Dijo haciendo que soltara una risita.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora