Paso una media hora, cuando llegaron.
Creo que mi madre les abrió la puerta, sólo los vi hasta que llegaron a mi cuarto.Samara y Aida se habían ido al aeropuerto hacia unos 15 minutos, la casa estaba completamente desierta, a esepcion de mi madre y yo.
-Llegamos...- escuche la voz de Nath, la cual me saco de mis pensamientos
-Oh, vengan, ay algo que debo decirles chicos...- comenze
-Dinos amiga...- dijo Nath
-Sólo quiero decirles que fueron lo mejor que me pudo haber pasado en está vida chicos...- dijo a punto de soltar el llanto. Ellos se miraron entre ellos confundidos.
-¿A que te refieres ____?- pregunto Alan
-No es algo que yo haya decidido, y tampoco es algo que me haga muy feliz...
-Ve al grano ____- dijo Jos.
-Me iré a españa...- confese al fin.
-¡¿QUE?!- gritaron al unísono.
-Ya no puedo quedarme más en México. Mi madre a venido por mi...
-No puedas irte ____- grito Alonso. Me limite a agachar la cabeza.
-Mi vuelo sale mañana temprano...
-¿Y que hay de mi ____?- dijo alonso levantandome la cabeza- ¿que pasará con nosotros?
-Nada.
-¿Nada?... ¡¿Es todo lo que me dices ____?! ¡¿Nada?!- grito Alonso muy molestó, y no lo culpo, creo que yo también lo estaría...
-Alonso...- susurre.
-¿Que?- dijo haciendo su cabello hacia atras
-Lo lamento.
-No ____. No me digas que lo lamentas!- grito colocando sus manos en la cintura.- Okay, Okay, Okay...- puso su mano derecha en su boca- Te lo diré de otra forma...- Me miraba a los ojos, esos ojos verde azulado que tantas veces me habían hecho sonreír. Ahora estaban a punto de derramar lágrimas.- ...No tengo más motivos para darte más que este miedo que me da el hecho de jamás volverte a ver ___. Eres la única chica de la que me he llegado a enamorar de verdad. Te lo suplico...- dijo tomándote de las manos y arrodillandose- ...No te vayas...
-Alonso... Yo...- lo miraba con lágrimas en los ojos- ... Yo. Yo debo irme- me solté y salí corriendo de mi habitación y me encerré en el baño.
El reloj marcada las 2:30 de la mañana.
En ese momento me encontraba tirada en el piso del baño recordado. Ya se que el hecho de recordar es hacer que se rompa tanto más el corazón.
-¿____?- dijo Nath tocando la puerta del baño. Me levanté y le abrí, al hacerlo. Nath me abrazó fuerte.
-Te quiero amiga.
-Te quiero amiga.
-Te voy a extrañar tanto ____- apretar los ojos con fuerza- siempre serás mi mejor amiga.
-y tú la mía Nathalia.- dije antes de deshacer el abrazó.- ¿Y alonso?- pregunté
-Se quedó dormido. Los chicos lo convencíeron.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...