_______'s POV
Hoy se supone que ser un día exelente...
Aida y Samara no están en casa, y no lo estarán hasta en la noche, Papa y pasaremos el día juntos un domingo familiar como no lo hacíamos hace mucho tiempo...
-¿Hija estas lista? -Pregunto desde la puerta.
-Ya casi, solo me faltan unos detalles.
-Esta bien ______, no tardes mucho.
-Tu tranquilo, ya voy.
-Ok, te espero abajo -Dijo antes de cerrar la puerta y que se escuchara como bajaba las escaleras, mientras tanto en mi teléfono sonaba ''Night Changes" de One direction, en tanto yo me acomodaba mi cabello, sali de mi cuarto y baje las escaleras, mire a mi padre y el me sonrió.
-¿Lista?
-Lista! -Salimos de la casa y entramos al auto -...Y a donde iremos?
-Mmh, ¿que te parece si primero vamos a comer?
-Eso suena cool. - El camino transcurrió rápido entre risas y bromas.
Llegamos, entramos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana, luego llego un mesero y nos dijo algo así como: ''Buenas tardes ¿Puedo tomar su orden?", papá pidió un filete de pescado a la veracruzana, a mi en lo personal no me gusta el pescado, ni los camarones, ni ningún producto comestible sacado del oceano, así que pedí un filete de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y agua de limón. Estábamos comiendo muy tranquilos entre risas y bromas cuando a papa le llega una llamada el solo decía cosas así como de: ''Hola... A, si... ¿que pasa?... Oh, entiendo... Pero, ¿ahora?... Esta bien... Voy para allá... "
-¿Que pasa? -Pregunte mientras tomaba un trago de mi agua de limón.
-Era de la Oficina, debo volver alli, ocurrió una emergencia, y me necesitan. -Explicó un poco pensativo.
-Oh, no te preocupes, papá, yo entiendo.
Sonrió ante mi comentario. -Oye hija, lo lamento.
-Descuida. Ahora ya vete... Te necesitan. -Se levantó y saco de su billetera 500$, los dejo en la mesa, me dio un beso en la frente y se fue.
Lo mire salir del restaurante y subir a su auto, solté un profundo suspiro y llame al mesero, para pagar la cuenta de unos alimentos que pedí para llevar y me fui a casa.
Decidí tomar el autobús, cuando llegue a casa eran como las 8:30 pm, me di una ducha, cuando sali me puse mi pijama y decidí ver una película, opte por la ''Ciudades de Papel" pero al parecer me quede dormida, al día siguiente me levante, mire el reloj y ya se me había hecho muy tarde, me levante rapidísimo, saque lo primero que vi en el armario, me acomode el cabello, tome mi mochila y sali corriendo de mi casa a tomar el autobús, pero para mi mala suerte no lo alcance.
Tuve que caminar, o mas bien, correr a la escuela, cuando por fin llegue, note que había olvidado mi credencial así que el maldito guardia me nego la entrada, por suerte, mientras alegaba con el guardia un profe me reconoció y gracias a el me dejaron pasar.
Ya eran las 7:35... Llegue a la mitad de la clase de ingles, subí las escaleras para llegar con asma al salon... Toque la puerta la cual se abrió y me permitió ver a mi "querido profesor"
-Hey profe, ¿me deja pasar?... -Este miro su reloj y luego me dijo
-Excuse me?
-Que si me deja pasar. -Repetí
-I'm sorry miss, I can't understand you.
Mierda, esto va en serio. -¡Solo diga si me dejará entrar!
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fanfiction¿Que pasa cuando tu vida se desmorona frente a tus ojos? ¿Cuando vez que todo lo que amas se pierde? Esta es la historia de una chica como tu y como yo, que comprende perfectamente lo que es estar sola, rodeada de gente, pero completamente sola. No...