Si había algo que realmente disfrutaba era salir a comer, me encanta la comida, amo probar nuevos platillos y volver a repetir mis menús favoritos, pero había algo que odiaba al mismo tiempo que hacía lo que me encantaba, amaba comer, pero me molestaba hacerlo afuera, odiaba con todas las fuerzas de mi alma ir a restaurantes y compartir mi gusto por la comida con cientos de desconocidos, lo sé. Es raro e inmaduro tomando en cuenta que para eso eran los restaurantes, pero por esa razón me gustaba siempre comer en casa, pero claro a mi mejor amigo no le importaba mucho y proclamaba esta razón como una "estupidez" y una excusa "inútil".
Siento mi móvil vibrar en el sofá y veo rápidamente el nombre de Bang en las notificaciones, frunzo el ceño un poco acercando la pantalla para leer el contenido de los chats.
Tras leer los mensajes del tarado al que suelo llamar mejor amigo, pegué un suspiro y sin quedarme otra opción me levanto a buscar algún abrigo calentito y algo cómodo que ponerme, no iba a ir como un angel caído del cielo a una simple cena con mis amigos.
En el tiempo que tardó arreglándome, Sonnie se acerca a mí maullando y pidiendo mimos, lo veo con una sonrisa y lo tomó en mis brazos mientras el se acomoda entre el espacio de mi cuello y mi torso.
—Ojalá pudiera convertirme en gato —digo mientras me ve raro. —No me juzgues tienes un mejor estilo de vida que el mío.
Digo para bajarlo mientras me acerco al dispensador de comida y la reparto entre tres, mi móvil vuelve a vibrar y sin ver quién es adivino de quién se trata. ¿Como se eso? Aparte de ser a la única persona que estaba esperando, el ruido del auto de Bang cuando lo acelera hace un espectáculo en la calle y se que si no salgo pronto tendré que dar regalos a los vecinos como disculpas.
Sin embargo me encargó de jugar un poco con la paciencia de Chan.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...