28 | Culpables

25 2 10
                                    

--"Estaba aguantando todas mis emociones, hasta el punto en el que guardaba dentro de mí un huracán, uno tan fuerte que era capaz de matarme"

~Minho.

||11 Han Jisung ||

Sentía que ya no estaba vivo.

Por más que buscará alguna solución a todo en lo que me metí, no encontraba una salida.

La Sala en la que estábamos había quedado completamente en silencio después de que Minho saliera, nadie decía nada y tampoco es como si hubiera algo que decir, él solo escuchar como habían evadido los sentimientos de Minho antes me hacía sentir repugnante por intentar hacer lo mismo.

Chan solo veía un punto fijo en la Sala, mientras Moon no sabía ni que hacer, creo que todos estaban exhaustos de todo lo que habíamos causado y eso lo hacía aún todo más difícil.

De un momento a otro la puerta del Salón de abrió y nos dejó ver una Lily sumamente preocupada, enojada y decepcionada, pero se podía ver aún más el miedo en sus ojos, parecía que acaba de ver algún fantasma o algo.

-No vengo con ánimos me pelear hoy. -Soltó primero. -Así que les pido amablemente que alguien pueda ser capaz de darme algún número de emergencia que tenga Minho. -terminó y eso parecía que era un balde de agua fría cayendo para nosotros.

¿Número de emergencia? ¿Para Minho? El corazón se me detuvo y sentí que me hacía falta respirar.

Entonces nuevamente me volví prisionero de aquellas horribles palabras.

"La última vez casi perdemos a Minho."

—Yo soy su contacto de emergencia. —dice Jeong rápidamente.

—Claramente pregunte por alguien aparte de tí. -—e contesta Lily.

—Entonces, sería su abuelo. -contesta Chan. —Este es su número. -dice mientras se lo dicta.

Lily termina de tomar nota y esta por salir de la habitación hasta que logró alcanzarla y tomarla del abrigo.

—Por favor dime que esta bien. —susurro.

—Ahora no sé mucho. —contesta —Pero de lo que estoy segura es que si Minho logra salir de esta, los voy a mantener alejados de él. —dice bruscamente mientras se suelta de mi agarre.

Yo me quedo en silencio mientras mis lágrimas siguen cayendo. Y Chan solo me abraza por la espalda.

Aunque no quiera, Chan ha sido el único que me a apoyado desde que todo esto comenzo, la mayoría de los chicos se habían alejado de nosotros, únicamente Seungmin, Chan, Moon y yo nos veíamos seguidos, Felix seguía muy resentido conmigo, pero también se sentía culpable y Hyunjin solo lo apoyaba, al igual que Jeongin y Changbin, supe por terceros que Jeongin tuvo una pelea muy fuerte con su madre y todo eso término en un "Si no hubieras engañado a papá" con una cachetada de parte de su madre.

Moon fue la primera en salir de la Sala sin decir una palabra, Seungmin sería el segundo, pero este último se paró un segundo en la puerta y realizó una reverencia completa.

—En serio lamento todo lo que cause. —dice susurrando —Se que cometí un error estúpido, pero creo que lo mejor para todos será que me separe de este grupo de amigos, no quiero seguir creando problemas entre ustedes y espero que puedan recuperar su relación con Minho. —dice, pero antes de salir Chan me toma del brazo y me jala a la salida.

—Claro, huye de los problemas como siempre. Eso es lo único que sabes hacer bien. —Le dice Chan antes de que salgamos antes que él.

Veo como el semblante de Seungmin cambia por completo, lo veo dolido por que aunque no quiera admitirlo todo lo que Chan le dice le sigue afectando.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora