01. | Han Jisung
Cuando salimos del café sentí que por fin podía respirar sin dificultad, Hyunjin me veía con gracia y los chicos parecían no entender lo que pasaba.
-Pensé que dirías que no. -Me dice Hyunjin cuando salimos del café.
-Lo pensé, pero es que me salió automático. -digo.
Pude ver cómo todos los chicos caminaban frente a nosotros bromeando entre ellos y jugando a adivinar quién gustaba de quién, pero el único que no iba con ellos era Minho.
Quién para mi sorpresa venía caminando de último como a dos metros de todo el grupo, Hyunjin dudoso de ver a quién observaba se paró y se fijó en Minho quién parecía perdido en sus pensamientos.
-¿Le pasó algo? -Me pregunta Hyunjin.
Yo niego.
-No lo sé. -digo-Hace un momento parecía muy feliz ahí adentro y ahora parece como si se desconecto por completo del mundo. -explicó y Hyun asiente.
Vemos cómo Minho toma su teléfono y suponemos es una llamada urgente por que se para para contestar y su ceño se frunce suavemente. Al cortar corre un poco para alcanzarnos lo suficiente, sonríe al vernos pero termina de acercarse al grupo más grande de sus amigos.
-Lo siento chicos, ya no los puedo acompañar Darling me acaba de llamar y tiene una emergencia, necesito volver a casa. -explica un poco agitado.
-Tranquilo, esta bien, vuelve primero. -Dice In.
-¿Necesitas que te lleve? Voy corriendo a por el coche. -Dice Chan.
-No, no hace falta. -dice.
Se vuelve a disculpar y toma el camino contrario al que vamos, Chan y Moon se ven extrañados, no conozco lo suficiente a Minho pero se que algo anda mal cuando Moon y Chan se ponen serios.
-¿Sabes si le pasó algo? -Pregunta Chan.
Moon niega, después de eso todos hacen su mini grupo y seguimos caminando, todavía con un sentimiento extraño de preocupación veo a Hyunjin viendo su móvil y decido buscar el número de Minho en el grupo en el que estamos.
Veo que pasan algunos minutos y sigue sin contestar así que decido decirle que soy yo, el responde después de unos minutos disculpándose y diciendo que estaba esperando el taxi para poder ir a casa.
Quedé un poco confundido por la manera en la que se veía tan urgido por volver a casa.
-¿Es raro, no? -me dice Hyunjin
Volteó mi vista hacía él.
-¿Él que? -pregunto
-Moon, me dijo que Minho se ponía así cuando uno de sus bebés estaba enfermo. -me explica
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...