No se por qué razón Chan parecía más nervioso que yo y me daba gracia ver cómo iba de un lado a otro de la Sala mientras servían la comida en el comedor y el daba vueltas frente al sofá.
-Me estas mareando Chrissie, siéntate. -le pido.
-Minho, tengo que dar una buena impresión ¿Es tu familia, sabes? No puedo volver a cometer el mismo error.
-Ni que fueras mi novio -digo con gracia recordando la primera vez que Chan conoció a mi madre y la confundió con una chica de servicio y mi madre casi lo saca a patadas de la casa.
-¿Ahora si me vas a decir quién es a quién tengo que conocer? No me dejes con la duda o puedo confundirlo con el chófer. -dice.
Yo me río en su cara mientras Chan me vuelve a amenazar con la mirada, las puertas principales se abren y las señoras de servicio hacen una pequeña reverencia saludando.
-¡Oh mi nietecito! -me dice extendiendo sus brazos y yo camino para poder abrazarlo.
-Hola bueli ¿como has Estado? -le preguntó.
-oh, ¿a quién tenemos aquí? -dice ignorandome y viendo fijamente a Chan.
-Mucho gusto Señor Lee, soy Christopher Bang. -le dice mientras hace una reverencia.
-¡Ay por Dios hijo! No me digas señor Lee, puedes llamarme abuelo como lo hace Min. -dice y Chan voltea a verme y yo asiento con una sonrisa.
Mi abuelo lo llama y Chan se acerca lentamente, mi abuelo lo jala y lo une a nuestro abrazo Chan se queda en shock y sus ojos me buscan y yo solo le vuelvo a sonreír y el me devuelve la sonrisa abrazando de vuelta a mi abuelo.
|06 Han Jisung |
Seungmin no parecía feliz.
Y yo sabía perfectamente porque no lo era.
-Seungmin ¿quieres algo de beber? -le preguntó.
Él asintió.
-Vamos.- me dice y nos acercamos a la mesa de las bebidas.
No dije nada mientras me servía hasta que él hablo.
-¿Crees que Minho me perdone? -me pregunta.
No, pienso.
-Claro, no conozco mucho a Minho. Pero tiene un corazón hermoso. -le digo.
-Eso espero, siento que por hacer esta tontería perdí más a Chan. -me dice. -Estoy tan arrepentido, incluso hable con mi psiquiatra y me dijo que fuera sincero con ellos, pero no se como hacer eso. -dice mientras se le cristalizan los ojos.
Dejó mi bebida y abrazo a Seungmin.
-Tranquilo, pronto vamos a resolver esto. -le digo.
-Espero que tu puedas seguir con Minho después de eso, en serio lo siento. -me dice comenzando a llorar.
Yo no respondí, solo esperaba y deseaba lo mismo.
Realmente no quería perder a Minho, sabía perfectamente que estaba perdido al enamorarme de Minho, pero yo estoy dispuesto a aguantarme todo por él para que este conmigo.
Minho es todo para mí y soy capaz de ir al infierno por tal de conseguir su perdón.
|Lee Know |
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...