11| Parte del Plan

40 4 0
                                    

02. | Han Jisung

Realmente parecía que la vida misma me estaba consumiendo sin necesidad de pedírselo.

Estas últimas semanas habían sido agotadoras y no sabía que este tema me llegaría a desgastar tanto. Ya me lo decía mi madre "No te metas en problemas de dos metiendo a cuatro Jisung". Si tan sólo la hubiera escuchado.

Era evidente que algo andaba mal desde un inicio, Hyunjin incluso dejó de hablarme por dos días enteros diciendo que mis actos tendrían consecuencias terribles y que él no quería verse involucrado en nada, pero luego de esos dos días me dijo que tampoco podía abandonarme así que se unió a mí, pero más de una vez a Tratado de convencerme que deje todo atrás y continúe con naturalidad.

Y aunque realmente quisiera hacerlo, ya no puedo.

Voy camino hacía la primera clase de todos los días, la que por mera coincidencia comparto con Minho, Chan y Seungmin. Lo único que me salvaba era que era viernes, no voy a negar me sorprendió un poco que todo este con tanta tranquilidad.

Hace una semana aproximadamente, Minho había salido de la ciudad y aunque mi plan era invitarlo ese fin de semana, Moon y Chan me explicaron algunas cosas que tenían que ver con su viaje para que mi mente se " calmara " un poco lo que solo trajo todo lo contrario.

Chan esta en una esquina riendo con algunos chicos mientras que veo a Seungmin entrar y verlo de lejos, su mirada representa una vista triste y decepcionada. Desde que Seung nos contó lo que pasó con la extraña relación que tenía con Bang y lo que hizo que todo se fuera al carajo, Bang no volvió a hablarle ni verle fuera de su círculo social y eso le decepcionaba mucho, dijo que estaba acostumbrado que siempre que peleaban Bang iba tras él para buscar su perdón, pero que está vez no había sucedido.

Pensó que era por que era en los días en los que Bang salía con sus amigos de viaje e incluso viajaba a ver a su familia de Australia, pero no fue así. Al volver de Australia Bang parecía otro y lo veía con indiferencia la cuál lastimaba a Seung, así que poco a poco ideó un plan para volver a llamar su atención, pero claro hasta ahora sólo obtuvo fracaso y para malas me arrastró a mí a su mala racha.

Detrás de él entra Minho, junto con Lily quiénes venían riendo de algo que Minho venía diciendo ambos traían papeles en sus manos, veo con Minho llamá a Chan y los tres salen nuevamente del Salón.

Al cabo de unos minutos veo a Chan entrar solo nuevamente y se va Directamente a su lugar en dónde se coloca audífonos y se pierde en su laptop.

Mi móvil vibra y veo que es un aviso por la falta de maestro en nuestro salón y en dónde se nos coloca una actividad que tendremos que realizar para que valga la asistencia y todo el Salón vuelve a quedarse en silencio mientras realizamos la actividad.

El único ruido que se escucha es cuando Minho entra minutos después con un volante en la mano y lo coloca justo en la entrada junto a una pequeña pizarra.

Se sienta junto a Chan y comienza a realizar la actividad, por alguna razón ver a Chan me pone ansioso y nervioso. Mi corazón se acelera y mis mejillas se tiñen de Rosa sin ninguna razón, pero después de observarlo un rato, me comienza a doler el corazón sabiendo perfectamente que es mínima la posibilidad que pueda llegar a verme como algo más que un amigo.

En cambio, cuando veo a Minho, todo es diferente, siento que tengo paz solo Con verlo sonreir, pero también entró en pánico sabiendo que Minho es muy transparente y cuando me ve con esos ojos llenos de brillo siento que sabe todo lo que le escondo y que en un momento dado el puede ver a través de mí.

Me doy cuenta que lo estoy viendo fijamente cuando el voltea su mirada hasta mí y me sonríe extrañado, entró en pánico y nuevamente mí corazón se acelera, siento como si una dosis de adrenalina recorre todo mí cuerpo y no se que hacer.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora