09|Chef Lee

31 4 5
                                    

Siento que si me descuido podría soltarme a llorar en cualquier momento y no estaba dispuesto a que me vieran así otra vez.

Por alguna razón que desconozco, Han al final término quedándose a dormir y esta demás decir que casi no pude dormir por los nervios, le di mi cama a Han, mientras yo me quedé en la Sala y cuando por fin pude conciliar el sueño ya era demasiado tarde.

Para cuando apenas pude dormir una hora, mis amigos pensaron que era buena idea desayunar juntos y los tuve tocando la puerta justo a las 7:30 de la mañana y cuando vieron que estaba durmiendo en la Sala supieron exactamente lo que estaba pasando.

—Lo lamento. —Dice Chan haciendo una referencia formal. —No era mi intensión interrumpir tu Luna de miel mi amigo, aunque estoy seguro que no la pusiste porq —lo interrumpí dándole un golpe.

Moon se río de él.

—Callénse a ustedes no les gusta que haga ruido cuando se quedan a dormir, así que silencio. —dije.

Ellos entraron a la sala y estuvieron ahí por un rato, mientras yo me duche y con extremo cuidado entre a mi habitación para coger un poco de ropa y pude observar que realmente Han se veía precioso incluso si estaba durmiendo y que no me mentía cuando me dijo que tenía el sueño pesado.


Al terminar de ducharme, comenzaron los planes para hacer el desayuno. Claro estaba que cuando mis amigos decían que comiéramos juntos se referían a "Queremos que nos cocines Minho", era más que obvio y para mí buena suerte sabia con exactitud lo que a ellos les gustaba, pero ahora tenía un leve problema. No sabía lo que exactamente le gustaba a Han.

Si sabia un poco sus gustos, sin embargo no como le gustaban las cosas exactamente y se que me escucho como un puto perfeccionista, pero es que me gusta hacer las cosas como les gusta a las personas. Sino siento que no las hago felices y me estreso.

Un vago recuerdo viene a mi mente de la conversación que tuve con Han en una de las tantas salidas con mis amigos.

"—Son cosas triviales. —digo con gracia.

—No es nada trivial preguntarle a alguien su desayuno favorito Minho. —me responde.

—Para mí si, es lo primordial que tengo que saber de mis amigos. —digo y me ve extrañado. —No me culpes, no sabes con la clase de amigos que tengo que lidiar. —digo y Han ríe.

—Bueno, no me gustan los desayunos dulces. —dice.—Siento que necesito algo Salado para despertar mejor, lo dulce me da sueño. "

Me preparó y hago una lista de supermercado con las cosas que no tengo, busco mi billetera y mi móvil mientras salgo a la sala.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora