03 | Cosas En Común

58 6 0
                                    

Me parece increíble que simplemente sea yo quien este hablando con un completo desconocido y no sea quién este observando como otros lo hacen. Mentiría si diría que no sentía como los nervios me van consumiendo poco a poco y que el jugueteo de mis manos no se debe a la ansiedad.

Todos los chicos conversaban alegremente, mientras Han y yo compartíamos algunas preguntas y respuestas, para ser sinceros. No era una conversación larga y aunque sólo habían respuestas cortas todo se sentía perfecto.

Se sentía como si encajara perfectamente con él. No sentí esa conexión cuando conocí a Moon o Chan, con ellos fue diferente, era algo especial, pero nada comparado con lo que sentía con Han. Era muy distinto y me daba miedo.

—Entonces Minho, ¿Quiénes son tus amigos?, se que te llevas con todos, pero puedo adivinar que no eres muy cercano a todos ellos.

—Pues adivinaste bien, Mis mejores amigos son Chan y Moon, son los únicos dos con los que puedo contar explícitamente en todo. —digo con una sonrisa.

Pero poco a poco, comienzo a sentir una picazón en la garganta, que hace que comience a pasar saliva de una manera descontrolada.

—¿Entonces no conoces al resto? —Bromea.

Yo niego rápidamente.

—Si los conozco—Digo deteniéndome para carraspear. —In, el dueño del bar es mi hermano mayor y Changbin es su pareja. —explicó y comienzo a sentir que hablo más bajo de lo normal. —Félix es amigo de In, así que lo conocí hace poco y Seungmin es alguien que conocí mediante Chan, casi no hablo con ellos pero todos son muy agradables. —digo volviendo a carraspear.

Han asiente mientras repasa a todos en la mesa, pero creo que es el único que no nota que mi garganta comienza a ser un problema para seguir la conversación.

—¿Tú solo conoces a Hyunjin? —pregunto después de un rato.

El asiente.

—Hyunjin, es mi amigo de la infancia, aunque es unos años mayor que yo, es la única persona que tengo ahora. —dice con un tono nostálgico.

Y yo vuelvo a quedar en silencio por que sinceramente no se como responder a eso. Y entonces ambos volvemos a quedar en silencio, soy por terminada la conversación cuando él vuelve a hablar nuevamente.

—Entonces, ¿Que otras cosas te gustan hacer? —Pregunta curioso volteando a verme.

—No mucho sinceramente, me encuentro alguien aburrido, me gusta estar en casa, probar comida diferente, salir a veces con mis amigos y esas cosas, no hay algo extraordinario que contar —digo sincero.

Han ríe.

—¿Te parece si hago una lista de cosas que me gustan y podemos ver si te gustan a ti también? —pregunta y asiento.

—¿La música?

Asiento.

—Chan dice que tengo buena voz, pero no creo que sea verdad. —digo y el vuelve a reír.

—¿Te gusta esquiar?

Niego.

—Demasiado para mí.

—¿Qué lugar es tu favorito?

—Las montañas y playas.

El asiente.

—¿Bebida fría favorita?

Y me doy cuenta que ha cambiado las preguntas, pero sonrió y contesto.

—Café frío.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora