Después de terminar de grabar por completo el video clip del Grupo que nos sustituyó, Lily, Woo, Bae y yo nos dirigimos a tomar unas copas en un bar cerca de nuestra residencia, Lily contaba a detalle cómo es que había sido su experiencia buscando los vestuarios y conociendo a nuevas personas hasta que Bae decidió hablar.
—Oye Min. —me dice.
—Dime.
—Recuerdo que los chicos se burlaban de ti por haber parado en Jeju por estar borracho. —explica con gracia y asiento— ¿Entonces, No te hace pensar que no fuiste tú quién comenzo ese viaje? —me dice y la veo curioso.
—¿A que te refieres? —preguntó.
—A que si tu amigos terminaron en otra ciudad, no tiene sentido que tú iniciaras el viaje a Jeju. —me dice.
Lily y Woo, se nos quedan viendo y analizando las cosas cada vez tenía menos sentido, ya que cuando terminamos por error en Jeju recuerdo perfectamente ser yo quién lo sugirió.
—En Jeju, tiene menos sentido fui yo quién comenzo el viaje. —le expliqué. —Pero, no se quién inicio el viaje a Busan esta vez. —digo
Picado por la curiosidad, Lily y yo comenzamos a revisar con detalle todo mi móvil para buscar alguna pista de lo que había causado el viaje "repentino" de mis amigos. Así que comenzamos a revisar hora por hora, mensaje por mensaje y factura por factura. Todo en las últimas 24 horas
Para nuestra sorpresa apareció una factura a mi nombre del día anterior a las 12:45 am exactamente, mientras leemos los detalles Lily comienza a reír y yo paso de sorprendido a asustado.
—¿Qué pasa? — pregunta Bae.
—Min.—dice sin parar de reír. —Min encontró un recibo. —dice.
—¿Y? —pregunta Woo.
—Es un comprobante de pago de un viaje en uber desde Seúl a Busán. —Digo para después soltar una carcajada también, los presentes comienzan a reír de la misma manera.
Y cuando nos calmamos entre los cuatro prometimos no decir absolutamente nada de este descubrimiento mientras seguimos bebiendo.
<<3 Días después>>
Por alguna razón hubiera deseado mandarlos a Alemania y no a Busan. Y si, son celos no lo niego, lo jodido es no poder demostrarlo.
Nos dirigimos a la nueva ubicación para la grabación de los últimos videoclips que quedaron pendientes, pero ese no es problema ni de lejos, desde que los chicos volvieron casi no he hablado con ellos, inconscientemente he vuelto a alejarme nuevamente, pero como por arte de magia esta vez no se han percatado de ello.
Mayormente por que no fue sorpresa que Hyunjin y Félix regresarán siendo pareja, lo que sí fue sorpresa para mí y se sintió como una puñalada en el corazón fue ver que por alguna razón Han y Chan se habían vuelto tan cercanos. Desde que volvieron de Busan Chan esta dónde está Han y viceversa, pareciera y se sentía como si me hubiesen dejado de lado y si, si es por ser dramático.
Voy sentado prácticamente acompañado de Lily, Bae, Sakura y las demás chicas que administran la fan page y mis amigos, bueno. Ellos van a su lado, pero nuevamente creo pensar que solo es mi imaginación y no me están dejando de lado.
Además, todos me tratan como siempre, así que no hay diferencia.
Al llegar al lugar baje junto con los chicos de producción y vestuario para arreglar todo en su lugar, mientras tanto los chicos se iban a un lado para esperar su turno de entrar a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...