Un año de Ausencia ᴱˣᵗʳᵃ

16 1 2
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Diario de Minho
(2/4)

Hola, mi nombre es Lee Know, tengo 24 años y ayer fue mi cumpleaños, también han pasado dos años desde que quise morir, pero no pude.

Las cosas no habían cambiado mucho, Lily y Bae finalmente pudieron dejarme andar solo por ahí sin la supervisión de alguna de las dos. Aunque se transfirieron para mi nueva Universidad.

No niego que en este año he pensado muy pocas veces en el suicidio, mi psiquiatra dice que quizá se debe a que he encontrado un lugar en el que puedo volver a rehacer mi vida y quizá no este del todo equivocada.

Estoy comenzando mi cuarto año de Universidad, he participado como bailarín de apoyo para distintas agencias en Corea. Algunas veces también fui parte del equipo de danza de algunos artistas internacionales y me presente con diferentes grupos de kpop en Seúl.

Es cierto que me encontraba muy nervioso por volver a Seúl, pero como bien dicen la ciudad es demasiado grande y para mí suerte no me tope con ninguno de mis amigos.

Mi psiquiatra dijo que ese hecho, de volver a la ciudad en la cual "morí" era un gran paso para mí y para poder seguir adelante. Aunque en algún punto sentí que en lugar de caminar un paso, había retrocedido diez, esa visita de menos de ocho horas vino como un huracán trayendo consigo miles de sentimientos encontrados.

Quería hacer tantas cosas, ir a visitar a mis amigos, ver a mi hermano, visitar su bar, incluso visitar la tumba de mi padre, pero no pude hacer nada. No podía había algo que me hacía detenerme, pero poco a entendí que no había podido hacer nada porque aún no era el momento para volver.

Por ahora estoy bien y quiero seguir así, me estoy esforzando por mantenerme con vida y estoy agradecido de tener a personas maravillosas a mi lado.

Quizá mañana tenga más ganas de vivir, quizá en un año ya no piense en la muerte como única solución y quizá sea un poco más feliz.

Soy consiente de que no a muchos les gustó el final de como terminaron las cosas entre las personas por las cuales daría mi vida, pero les prometo algo mejor pronto. Pero por ahora necesito aprender a dar mi vida por mi bienestar propio y no por los demás.

Pero que quedé claro, no deje de amar a mis hermanos, mis amigos y probablemente mis almas gemelas, ellos son lo mejor que me pudo pasar, sin embargo ellos en cierto modo colaboraron para destruirme y aunque tuve cierto resentimiento por un tiempo, me es imposible odiarlos y les juro que podría seguirlos amando de por vida, pero por ahora estoy mejor así, amándolos de lejos y estando lejos.

Espero seguir escribiendo por aquí, nos vemos pronto supongo.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Otoño del Año 2×××

El viento sopla fuerte y frío, olvidaba lo mucho que amaba los climas fríos y las tardes llenas de bufandas y abrigos largos.

Mi vida había mejorado un poco, habían pasado dos años desde que había dejado mi vida en Seúl, muchas veces tenía arrebatos de querer recuperar todo lo que tenía allá. Por que sentía que estaba perdiendo una gran parte de mi vida y en cierto modo era verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora