13| Lejos de Casa Como Spider-Man

30 4 2
                                    

Sentía mi cabeza explotar, los ojos me pesaban y podía jurar que me veía más pálido que un puto fantasma, me levanto de dónde literalmente me quedé tirado (que para mí suerte es al medio de mi Sala) y me veo a un espejo.

Hago una mueca cuando me doy cuenta que el pesar que sentía en mi mejilla era debido a una paleta pegada y mordida. Tiro de ella con cuidado y veo la forma del caramelo pegajoso en mi rostro, busco mi móvil.

Las 10:30 am.

Y pego un brinco, salgo literalmente corriendo a la ducha, mientras alistó mis cosas para salir a la primera ubicación para grabar el primer videoclip del club, les escribo a mis amigos para saber si están bien, pero sin embargo no consigo una respuesta, me meto en la ducha y dejó que él agua recorra todo mi cuerpo.

Mientras cierro los ojos recuerdos borrosos de la noche anterior vienen a mi mente, Hyunjin cargando una maceta, Félix llorando, Chan huyendo de algo, In y Changbin rompiendo, Moon besándose con dos chicos, el beso que tuve con Han y de ahí no logró recordar nada más.

Abro los ojos una vez más y un malestar aparece en mi pecho, las palabras de Han y su reacción al pensar que yo era Chan siguen lastimándome y dándome más razón para volver a emborracharme.

Salgo de la ducha, me preparó y salgo de mi departamento en dirección al set de filmación mientras sigo tratando de comunicarme con mis amigos, ya que todos (a excepción de Moon) habían decidido entrar al club y éramos el tercer grupo en grabar y eso significaba que tenían que llegar a tiempo para dejar el espacio libre al resto de grupos.

Camine hacía el estacionamiento y maneje hasta el sitio en el que se me permitía andar en coche y después me baje y comencé a caminar encontrando a varios chicos que me saludaban, mientras me acomodaba los lentes oscuros.

-¡HEY LINOWW! -me saludan mientras me dan un empujón.

-Hola Lily. -le digo sonriendo.

-Dios mío, que caras ¿que te ha pasado? -me pregunta asustada.

-Nada.-digo poniéndome la mascarilla. -Salimos a beber con los chicos anoche y me siento muerto. -le digo.

Lily se tira una carcajada mientras me va contando todo lo que hizo ayer mientras hace drama de lo mal que la paso después de hacer una mezcla extraña de bebidas, nos acercamos al ser y comenzamos a hacer las pruebas de vestuario a los chicos que estaban presentes.

Poco después comienzo a entrar en pánico, vuelvo a escribir mensajes a los grupos sin obtener ningún tipo de respuesta. Me doy por vencido y decido seguir con el horario previsto y cambiar el lugar a otro grupo.

-Lily ¿Tienes el número de Namjoon?

-Ehhh, no. -me dice. -Pero, si el de Taehyung. ¿Lo quieres?

Asiento mientras apuntó el número del chico y automáticamente le llamó para poder comunicarme con él.

Habló con él y le explicó la situación, él parece entenderlo y dice que se reunirá con su grupo y vendrán a tiempo, nuevamente le agradezco y me disculpó para después colgarle.

-¿Lo solucionaste? -me pregunta Lily.

Asiento.

-Te juro que cuando Chan me contesté voy a dimitir. -le digo y ella se ríe.

Seguí ayudando a los chicos del resto de grupos cuando mi móvil comenzo a sonar sin parar. Veo que tengo más de 20 llamadas pérdidas de In y Chan, me preocupo y me Alejo un poco para poder devolver las llamadas.

[En Llamada con Chan]

-¿Hola? -digo.

-¿DÓNDE MIERDA TE METISTE LEE KNOW? -me grita Moon por el otro lado de la línea.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora