05| Han Jisung
Había olvidado la sensación de ser parte de alguien, en general cuando suelo querer a una persona siempre trato de acoplarme a ser parte de su estilo de vida, sus gustos, sus necesidades, etc. Pero nunca en mi vida había experimentado que alguien fuera parte de mí.
Quizá eso era lo que me mantenía confundido en un principio, el hecho de sentir por fin que alguien hacía por mí, lo que yo hacía por el resto del mundo. Esa sensación de sentirme amado con tan solo una mirada o la tranquilidad que sentía al mínimo choque inocente de nuestras miradas.
Esos ojos que alguna vez me vieron con curiosidad, ahora los tenía frente a mí, brillando por mi presencia y no tienen idea de lo bien que se siente eso.
Pero, aunque me llene el alma ver cómo el corazón del chico que ahora tengo enfrente se derrite ante mí, también me llena de temor por no saber cómo va a reaccionar cuando se entere que todo esto fue creado a propósito y no por una simple casualidad.
Sin embargo, por ahora, por este momento, quiero quedarme aquí, en el recuerdo de sus manos envolviendo mi cuerpo, mientras mi cabeza descansa en su pecho, aquí donde puedo escuchar a su corazón latir desenfrenadamente y puedo escucharlo respirar con calma, por ahora quiero quedarme aquí, en esta milésima de segundos, disfrutando de su calma y la mía.
(Una semana antes)
—¿Te gusta mucho Minho, verdad?
—¿Eh?.
Sentí mis mejillas arder, mi corazón acelerarse y mi mente ponerse en blanco.
¿Me gusta Minho?
Chan me veía expectante esperando una respuesta, pero yo ni siquiera la tenía.
—No lo sé. —solté.
Chan sonrió.
—Estás confundido. —me dice.
Y asiento.
—Me gustaba alguien, entonces no creo que me guste Minho, además me acerque a él por este estúpido plan de Seungmin.
—Han.—me llama. —¿Te gustaba alguien? Escuchas bien esa frase.
Me quedé un poco pensativo y en silencio.
¿Lo dije en pasado?
Chan parece entenderlo.
—Ya no te gusta más Han, de ahí viene el miedo que sientes al no querer perder a Minho. —dice.
Me volví a quedar en silencio sin saber responder y lo único que pude escuchar fue una carcajada proveniente de la mesa de Minho, muy pocas veces lo escuchaba reír así.
Muy pocas veces podía ver cómo su sonrisa era sincera y sus ojos se volvían más pequeños por su risa, su cara parecía iluminarse y aún así con el cabello despeinado podía verse como el ser más perfecto que pudo haber pisado la tierra.
—Me gusta Minho. —Digo en voz alta y Chan sonrió victorioso. —Me gusta mucho. —digo para comenzar a llorar.
Pude ver cómo la cara de Chan se transformaba rápidamente en preocupación, el cuál no duró mucho para poderme abrazar.
(Fin del Flashback)
|Lee Know|
No podía estar mejor, sinceramente no podía. Estaba todo como quería, pero me faltaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras | Minsung
FanfictionA veces dicen que lo que bien comienza, mal termina, pero nadie sabe a que se refieren con certeza. Minho no sabe cuanto tiempo ha vivido sin ser completamente feliz, sin embargo cuando por fin encontró a alguien que lo hizo ver la vida de otro modo...