22| Madre la que cría y la que valgo

23 2 0
                                    

Si alguien se acercará ahora a mí y me pidiera que le ayudara a cargar sus bolsas de la compra como si fuese su guardaespaldas, lo haría, sin dudas por que realmente hasta yo creo que lo soy en este momento.

De frente tengo a Chan caminando con mi abuelo mientras lleva su brazo enrollado ayudando a mi abuelo a caminar, mientras mi abuelo esta viendo tiendas y cuanto más ve, más quiere comprarle.

La única bolsa que me pertenecía era dónde guardaba un pequeño regalo que era para Han, así que todo el resto era de Chan.

Mi abuelo es así, parece que siente cuando una persona no lo ha pasado bien y busca de una u otra manera para hacerlos felices, mucha gente ha dicho que soy como mi abuelo y parecía que era una mini versión de él y yo lo creo, mi abuelo es un hombre extraordinario que nunca le haría daño a nadie. Y me alegra que la gente me vea como lo ven a él y no como ven a mi madre.

Y ahora que lo recordaba, los mensajes enviados por ella no han sido contratados, dejando de lado que ha Estado llamando sin parar, le avise a Han que iba a apagar mi móvil para estar en paz y así lo hice.

Ahora sólo me quedaba ser el guardaespaldas de estos dos por el resto de mi día.

-¡Vamos Min, iremos a comer algo! -escucho que me gritan.

-¡Voy! -respondo.

⋇⋆✦⋆⋇ 
Una semana Después
|El cumpleaños de Chan|

Sentía que no podía más, hace mucho tiempo no bailaba tanto, no hacía tanto ejercicio como hoy.

Era 03 de octubre, el cumpleaños de Chan, a Chan nunca le ha gustado su cumpleaños, entonces solo lo ha celebrado conmigo y con Moon, por eso ahora estabamos terminando una batalla a muerte en Just Dance.

-Ya no puedo más. -dice Moon tirándose en el sofá.

-Mingo, pareces un robot, ni pareces que haces las coreografías para los videos. -se burla Chan.

-¿Te parece normal bailar 3 horas seguidas con descanso de un minuto entre cada canción? -digo tomando agua.

Chan vuelve a reír, cuando regresamos de Busan, mi abuelo le dijo que podía irlo a ver cuando él quisiera, Chan regresó con dos maletas más y fue la persona más feliz del mundo.

Nunca había visto a Chan tan feliz el día de su cumpleaños, tanto así que dijo que quería ir a cenar con todos sus amigos el día de su cumpleaños, así que Moon y yo reservamos una mesa para 10 en uno de sus restaurantes favoritos e invitamos a los chicos a la cena.

Todo lo más tranquilo que podamos hacerlo para no perturbar la paz de la celebración como paso en el caso de Seungmin.

Después de descansar por fin y terminar la batalla en Just Dance, me dirijo a darme una ducha mientras mi amigos se arreglan en mi hogar, hablamos de cosas y seguimos con nuestra rutina hasta que se llega la hora de ir al restaurante y nos dirigimos todos hacía allí.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Chan parecía inocentemente feliz y eso me llamaba el corazón.

Hace mucho tiempo que no veía a Chan disfrutar de su cumpleaños y realmente era un abrazo a mi corazón verlo tan feliz, la comida llegó a la mesa y todos seguimos animados comiendo.

Al momento de terminar comenzamos a entregar los regalos y una pequeña sorpresa para Chan.

-¡Feliz cumpleaños a tiiiiiii!- terminamos de cantar. Cuando a una distancia prudente se va acercando, Lisa. Una de las mejores amigas de Chan desde su infancia a la cuál no había visto en mucho tiempo, ya que ella había debutado en un grupo femenino hace ya bastante tiempo.

Si Supieras | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora